Mi Life #14

lunes, 2 de marzo de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Rutinas.

Uffff mis rutinas si que son particulares jajaja! Como tengo hijas, y me dedico a criarlas tengo mi rutina bien marcada! 
Primero me levanto y preparo desayuno para mi esposo y mis hijas. (mientras mi esposo se prepara para el trabajo)
Después tomamos desayuno y mi esposo se va a trabajar
Luego me voy a duchar y me pongo a jugar con mis hijas y ver películas o veo alguna serie (La mañana es mi momento de "ocio")
Luego me pongo a preparar almuerzo porque a eso de la 1:20 p.m. Llega mi esposo a almorzar y almorzamos todo juntos! 
Luego se va a trabajar nuevamente y es mi momento de hacer aseo! hago mis cosas y terminando me siento un ratito a leer mientras mis hijas juegan con sus juguetes o ven monitos animados!
Después preparo a mis hijas para que cuando llegue el papá nos vayamos un ratito a la placita, al volver, baño a mis hijas y preparo oncesita para esperar a mi mama y tomamos todos oncesita juntos.
Compartimos un ratito en el living conversando de nuestros días y ya nos vamos a dormir.

Esa es mi rutina diaria jaja.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Ayer estuve de cumpleaños y hoy aun como torta (estaba deliciosa)
Martes: Tarde de lectura
Miércoles: Placita con mis hijas!
Jueves: Me puse a leer dándome un baño de tina y me termine saliendo cuando se enfrió el agua (estaba muy bueno el libro jaja)
Viernes: Fui a comprar cojines para  mi living y estoy eternamente enamorada de ellos jaja
Sábado: Dormí una siesta exquisita :B
DomingoCumpleaños de Daphne (Mejor amiga de mi hija jiji)

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

11 comentarios:

Julieta Azpiroz dijo...

Que linda semana !!! ♥

Maddie S. dijo...

¡¡Que buena semana!! jajaja Me alegro un montón ^^
¡Un beso enorme madrina!

Happiness life dijo...

jajaj qué linda semanita, lo mejor la siesta del sábado xd
<3

Aleri R. dijo...

Mi semana un poco mala, tengo mucha tarea y se me está haciendo muy pesada.

Mari López Bloguera dijo...

Mi semana acaba de comenzar pero espero que sea buena. El sábado voy a mi primer encuentro literario y conocere a muchos escritores españoles, jejeje, Además hablaré en público sobre el blog y quizá me de un infarto de la vergüenza jajaja. Un beso reina.

Anónimo dijo...

Hola ale
Mi semana es muy aburrida, es BUSCANDO TRABAJO todos los días! y tratar d ehacer cosas productivas por mi hogar antes de volverme loca.
Por cierto, quedó barbaro el blog, la barra de navegación esta bonita ^^

Un beso compañera!

Catalina Zárate dijo...

Mi semana estuvo muy relajada porque estaba de vacaciones, pero ahora acabo de entrar a clases :(

. dijo...

Que suerte!! No creemos que podamos tener esa rutina de vida nunca!! Disfrutalo tu que puedes!!
_cuchus_

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Te quedó muy lindo el blog, me gusta :) Yo esta semana no he hecho mucho, he estado trabajando en varios proyectos que quiero hacer cuando regresé a mi país y tambien he tratado de empezar a hacer ejercicio... otra vez...
Saludos!

Esther Pascual dijo...

Holaaaa, mi semana es muy parecida a la tuya. Mis hijos ocupan prácticamente todo mi tiempo.
Y yo encantada con ello ;)
Un besoo

Almudena dijo...

Hola! Que buena semana, por mi parte, mi semana también ha sido bastante buena, solo he tenido dos dias de clase xD Un beso!