Grease + Titanic || Reseña Pelicula

miércoles, 11 de marzo de 2015




 Día de Clásicos! Que mejor que un clásico de los musicales y un clásico de clásicos! :O





Ufff Esta película me encanta desde chiquitita y esta semana la encontré en la televisión y estuve una mañana viéndola, que puedo decir, es una película muy muy buena, a mi en lo particular me encantan los musicales y las canciones de este son de esas que te quedan pegadas por días jaja Es un excelente musical y la verdad un clásico que no puedes dejar de ver!








Trailer Castellano






TITANIC :O Es que de esta película si que no se que decir, es mi película favorita de la historia de las películas, es que no se que tiene que me encanta. 
La historia de amor es de lo mas cliché, pasa rapidísimo y la verdad es que no se quiza si fuera una película de hoy, me aburriría un poco, pero la verdad es que es mi película de la infancia y me fascina!
Eso de que se me aprete el estomago viéndola aunque se absolutamente todo lo que pasa jajaja 
Para mi es una película que si no has visto no se que esperas jaja






Trailer Sub

¿Has visto alguno de estos bellos clásicos?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real (Titanic y Grease)

10 comentarios:

. dijo...

aiiix!!! <3<3<3<3 que dos peliculones la verdad!! aunque a nosotras nos pillo un poco pequeñas, son clasicos que siempre estan de moda
un cuchu abrazo!
__cuchus__

AndreaBooks dijo...

Hola!
Grease la empecé a ver y no la pude terminar, me aburrió... Supongo que no era el mejor momento :(
Titanic es mi película favorita, tengo muchas, pero Titanic es la que más<3 Siempre lloro, sufro, río, aunque sepa lo que va a pasar... A mis 15 años la habré visto más de 20 veces sin exagerar<3

¡Besos!

MonTse dijo...

¡Me encantan las dos! <3

Almudena dijo...

Hola! A mí Grease me suena pero al igual que Titanic no la he visto jajaj pero por supuesto sé de que va y tal aunque la verdad es que ganas no me faltan para ver Titanic. Quizás este año consiga verla! Un beso.

Aleri R. dijo...

Ambos me encantan ^^

Pasarán las Horas dijo...

Oh, que reto más curioso :o
Yo vi Grease y no me gustó.
Titanic no me llama pero la veré.
Un beso

Catalina Zárate dijo...

Sólo he visto titanic y me gustó mucho
Besos

Seveth dijo...

¡Hola!
La película de Titanic me sigue emocionando >.<
Besos!

Mari López Bloguera dijo...

ME ENCANTA AMBAS PELÍCULAS, es más, me atrevería a decir que son mis favoritas. Verdaderas historias de amor que a todas nos gustaría vivir aunque claro está sin el final de Titanic, :) Muakkkk

Irene Fraile dijo...

Adoro ambas películas *-* con Titanic siempre lloro. Da igual cuantas veces la haya visto (que te aseguro que son muchas). Otra película que me encanta es Pearl Harbor, ¿la has visto? Si no es así te la recomiendo!
Besos