My Life #16

lunes, 16 de marzo de 2015

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Rico dia de siesta
Martes: Entrevista de trabajop de mi esposo (espero le vaya bien aunque lo sabremos la otra semana)
Miércoles: Tarde de lectura entretenida :)
Jueves: Siesta todos juntitos porque mi esposo esta resfriadito y no fue a trabajar.
Viernes: Fui a inscribirme a la biblioteca y sali con un amigo
Sábado: Hicimos una pijamada con mis hijas y mi esposo (inflamor un colchon inflable y lo pusimos en el living y vimos peliculas comiendo cositas ricas toda la noche)
Domingo: Nada bueno (N) Dolor de cabeza de aquellos toooodo el dia Grrrrrr

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

12 comentarios:

Julieta Azpiroz dijo...

Que buena semana !!!

. dijo...

como siempre, una semana estupenda!!
__cuchus__

SDLN dijo...

Wae amo estas entradas cortas y solo tuyas!! :D pues, mi semana estuvo con grandes noticias porque pase a ultimo año de secu ^^

Esther Pascual dijo...

Hola! Quitando el domingo, has tenido una semana estupenda!

Fernanda Reyes dijo...

Que bueno que pasaras bien la semana.
Besos

Fernanda Reyes dijo...

Que bueno que pasaras bien la semana.
Besos

Gleins dijo...

Me alegro que hayas tenido una buena semana :3 espero que esta sea igual de buena
Un besote!!

Catalina Zárate dijo...

Hola :) me alegra que la hayas pasado bien :)
besos

Pasarán las Horas dijo...

Que buena semana.
El domingo chungo pero a mi tambien me suele pasar T^T Un beso!

Inma Swan dijo...

Muy bonito blog, te sigo :D

Belle dijo...

Holaaaa!!
espero que te esta semana se haya venido mejor, sin tantos refrios y dolor de cabeza al menos :)

Saludos!!

Almudena dijo...

Yo por fin terminé los exámenes!! Y me pasé prácticamente todas las tardes leyendo*_*