Harry Potter: Y la camara secreta || Reseña Libro

martes, 10 de marzo de 2015





-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Opinion Personal

Segundo libro de mi reto!! POTTERMANIA
ok! este libro la verdad es que me a gustado muchísimo, e entendido muchísimas cosas que en las películas la verdad perdían un poco de sentido, esa manera en que entra en los detalles la autora me fascina! :)
Debo admitir que en este libro uno de mis grandes sentimientos fue un odio y molestia hacia Lockhart (que tipo mas antipático por dios) Pero bueno, pasare de él ¬¬
Dumbledore me encanta! es que juro que no se como lo sabe todo, me fascina!

Bueno el libro a sido una lectura bastante amena, me encanto y la verdad es que no esperaba menos de esta saga no? es fácil de leer, es cortito, y la verdad es que lo único que como que encontré que estaba un poco de mas es cada descripción que se repetía del primer libro (descripciones de personajes, de lugares etc) quiza la intención era poder leer los libros por separado pero la verdad es que me gusto a pesar de eso porque no era nada que me quitara mucho tiempo o muy extenso.

Frase
"Son nuestras acciones, Harry, lo que demuestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
-MISCHIEF  MANAGED-

9 comentarios:

. dijo...

Pues no hemos leido a Harry Potter, y a estas alturas dudamos leerlos ya, asi que nos conformamos con las pelis jejeje
__cuchus__

Pasarán las Horas dijo...

Amo esta saga, espero que la termines. Un beso ^^

Seveth dijo...

¡Hola!
Adoro la saga >.<
Los estoy releyendo pero aún voy por el primero.
Un beso!

Neus dijo...

Creo que este libro e suno de los que menos me gusta, pero es que HP es maravilloso siempre
me encantaa!!
un beesazo

Catalina Zárate dijo...

Yo adoro todos y cada uno de estos libros :D
Besos

Catalina Zárate dijo...

te acabo de nominar para un premio en mi blog :)
http://universodelibrosss.blogspot.com/2015/03/feliz-dia-de-la-mujer-y-nonimaciones.html
besos

Alexis Steven dijo...

De la saga, es el libro que menos me gusta, pero eso es mucho decir, porque en realidad me encantan todos, solo que por un poquitín este es el que me gusta menos. Aún así concuerdo contigo en todo. Espero este año hace una relectura de toda la saga, que ya la extraño.
¡Saludos!
PD: Gracias por ser la 2700 :D

Mari López Bloguera dijo...

Solo ví la primera peli y ale...He cumplido, creo que es hora de volver a retomarla, no la pillaría aquellos años con ganas, quien dice que ahora no las tenga. Un besote

Elda Gu. dijo...

Yo estoy releyendo la saga, pero justo mi libro de la Cámara Secreta está ya muy viejo, entonces quiero comprarlo de nuevo... haber cuando se me hace releerlo... Saludos :D