#5 KeepCalmAndSeeTrailers || Trailers 2015

sábado, 7 de marzo de 2015






Hoy Chicos es día de trailers!!! Siiiii!!!

Estas son MISpelículas mas esperadas para estrenarse este 2015.

La entrada es un tanto larga porque esta llena de videos pero espero los disfruten o encuentren algún trailer de sus películas esperadas en este 2015 =)






Cincuenta sombras de Grey - Trailer Sub (Reseña)


The Duff - Trailer Sub


The boy next door - Trailer Sub


Cinderella - Trailer Sub


Insurgente - Trailer Sub


Fast and furious 7 - Trailer Sub (Reseña)


Avenger: the age of Ultron - Trailer sub (Reseña)


Insidious 3 - Trailer Sub


Jurassic world - Trailer Sub


Pan - Trailer Sub


Resident Evil 5 - Fanmade Teaser Sub


Peanut - Teaser Sub


¿Cual estas esperando tu? o ¿Tienes alguna que agregar?

13 comentarios:

Raquel dijo...

Yo espero Prueba de fuego :3 deseo verla lo antes posible... aunque aún no sale siquiera el tráiler. The Duff me llama, pero ni siquiera he leído el libro, a ver si lo leo antes de que se estrene la peli ^^

¡Saludos!

Almudena dijo...

The Boy Next Door tiene buena pinta y tengo ganas de ver The Duff e Insurgente!

MonTse dijo...

Las que me muero por ver (aunque creo que gustarme me gustan todas, menos la de 50SDG que ya la he visto...) son Insurgente, Jurasic World, Fast And Furious (lo que lloraré en cuanto aparezca Paul en escena no lo sabe nadie...) y Los Vengadores. Y añadiria la de los Minions <3
Que ganas madre mia!!!

Helena dijo...

Hola!! Insurgente y The Maze Runner!! Y también tengo curiosidad por The Duff! Un beso! Gracias por la info!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

Me muero por leer "The Duff", así que no te digo las ganas que tengo de ver la película :DD
La verdad es que el trailer de Insidous no lo he visto, pero es que vamos, las películas de miedo y yo no nos llevamos bien - ¡a mí me gusta dormir por la noche! jajajajaja
No sabía que fueran a hacer una adaptación de "Lola y el chico de al lado" pero... ¡pinta genial! :D
¡Gracias por compartir los trailers! ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semama! :)
blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es

Catalina Zárate dijo...

Hay varias que quiero ver, pero para la que sin duda estoy más emocionada es por la de insurgente *.*
Besos <3

Unknown dijo...

Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores, te sigo.
He leído la gran mayoría, y Destrozame es de mis favoritos
http://radioactive-books.blogspot.com.es/

Elda Gu. dijo...

Wow... muy buenas pelis... yo no se que pensara con The Duff porque amo el libro y parece que la película sera todo un cliché.... pero veremos que tal esta... me llamó la atención la de THe Boy Next Door, no sabía de ella... Saludos :D

Aleri R. dijo...

yo nunca espero ninguna xD ando media desconectada del cine, pero espero poder ver cinderella y jurassic word y el final de los juegos del hambre, creo que con esas son feliz, saludos

Seveth dijo...

¡Hola!
Cinderella es el que espero con más ganas >.<
Un beso!

Un libro perfecto dijo...

Hay muchas películas que quiero ver, pero sobre todo La Cenicienta e Insurgente ^^
Un besito.

BookLover dijo...

Holaa!! de las que pusiste, las películas que tengo muchas ganas de ver son la de La Cenicienta, Fast and Furious 7 y la de los Avengers :D

Blessings!!

Pasarán las Horas dijo...

Oh, estoy esperando muchos, sobretodo los vengadores. No sabia que iban a sacar pelicula de The Duff pero quiero leer el libro.
Un beso y gracias ^^