Mi Life #19

lunes, 6 de abril de 2015

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Vamos por esa segunda semana de ejercicio.
Martes: Siesta de aquellas :)
Miércoles: Recibimos una excelente noticia, con respecto al trabajo de mi esposo *-*
Jueves: Vino mi amiga a verme :)
Viernes: Sigo contentísima haciendo yoga, mas ahora que encontré una rutina maravillosa!!!
Sábado: Hicimos un asado sorpresa por el cumpleaños de un amigo!
Domingo: hoy bueno, hoy es pascua! asique buscamos huevitos por la mañana con mis hijas =D estuvo entretenidisimo =)


¿Que tal tu pascua?¿Comiste chocolatitos?

10 comentarios:

Catalina Zárate dijo...

Hola :)
Que linda semana!
Sii, comí chocolates, mi mamá nos compró huevitos y conejos de pascua jaja (a pesar de que ya tengo 15 años) jaja
besos

Julieta Azpiroz dijo...

Que linda semana !!! Obvio que comi chocolates , jajajja !!!
Besos !

Sakura149 dijo...

En mi familia no se celebra la pascua así que no tuve huevos de chocolate T.T

¡Besos!

Esther Pascual dijo...

Aqui en vez de huevos se compra mona de chocolate :) y acabas bufff de chocolate para todo el año!!!

Anónimo dijo...

Hola Alejandra!
Vaya que linda semana santa tuviste. Me encantan las fotos de tus nenas ^^ son re tiernas
No, no comi chooclate porque me hace mal, ... con lo que me encantan :'( peor bueno, supongo que a veces hay q resignar cosas por la salud.

Un beso!

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

No me hace mucha gracia el chocolate jijijijij, pero si q descanse y lei

Besitosss

Almudena dijo...

Hola! A mí se me hizo super corta la semana! Aquí no se celebra pascua pero igual yo hago huevos de chocolate y es muy entretenido! Un beso.

Unknown dijo...

A mi se me acabaron las vacaciones pero estoy feliz por ello :)
Saludos

Entre Libros Y Tintas dijo...

Que buena semana, la verdad es que aqui se pasa un poco por alto los chocolates para La Pascua... somos más de Mona de pascua, Torrijas y esas cosas jajjaja pero algo de chocolate hubo... imprescindible de vez en cuando jajjaja

Ester Fernández García dijo...

Hola bella veo que tu semana fue buena.
Besos