Mi Life #20

lunes, 13 de abril de 2015

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Hoy es el primer día de mi amor en su nueva pega! Estuvo excelente.
Martes: Dormí con mis gorditas en mi cama (lo se nunca lo hago para que no se me mal acostumbren) Y fue exquisito!!!
Miércoles: Por fin nos dormimos un poquito mas temprano! >.<
Jueves: Hice un pie de limón!
Viernes: Nos quedamos regaloneando hasta tarde con mi chancho!
Sábado: Vino mi compadre con su hija para jugar jaja!
Domingo: Fuimos a pasear al mall con mi amore!

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale
que linda semana, llena de ternura!.. La mia demasiado pacífica, rezando por comenzar las clases en la universidad urgente y que se terminen los paros xD

Un beso, que tengas una semana excelente!

Ester Fernández García dijo...

Una gran semana preciosa.
Besos

Marilí Acosta dijo...

Que es un pie de limón??

Una semana llena de sensaciones buenas eh

Besitosss

pd: pq no participas,no te llama ninguno?

Julieta Azpiroz dijo...

Que buena semana !!!
Besos !

Anael dijo...

¡Que buena semana!
Espero un pedazo de pie ... jajaja
La verdad que mi semana fue muy pesada jaja
Besos

Sara L dijo...

Holaaa! Buena semana entonces ^^Un besitoooo

Unknown dijo...

Hola. ya leo que tu semana fue fabulosa... la mía también... a por otra semana Feliz!. Seguimos en contacto

Constanza dijo...

Me alegro que a tu pareja que haya ido genial en el nuevo trabajo!!!
y los niños n.n son lo mejor!
tienes una hermosa familia!
besos :D

Entre Libros Y Tintas dijo...

Pues a ti te fue muy bien la semana por lo que se ve, la mía se resume en trabajo, aeropuerto, pasajeros jajjaja así que no tan buena.
Pero hoy por fin libro, así que la mía hoy comienza a mejorar jajjaj
Besos.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! buena semana ^^
Besos.

Catalina Zárate dijo...

Una semana llena de muy buenos pequeños detalles :)
un beso