Rapido y furioso 7 || Reseña Pelicula

miércoles, 29 de abril de 2015





Ok lo primero que tengo que decir es que esta pelicula es ALUCINANTE, la semana pasada fui a verla al cine y la verdad es que esta maravillosa (si es tu tipo de peliculas claro) con mi esposo nos gustan mucho asique fuimos a verla al cine, y los efectos estan buenisimos, los nuevos actores es que son, lo que le faltaba a estas peliculas, si ya quede babeando cuando aparecio Dwayne Johnson, ahora con Jason Statham y bueno muchos otros que me gustan tambien aunque no fueron tan participe (como Kurt Russell o Djimon Hounsou) Y aunque simplemente dejo de ser una pelicula de autos hace tiempo, con esta definitivamente se lucieron y la accion desborda la pantalla.





Trailers Sub 
(dejo los 2 porque los encuentro alucinantes ambos jaja)



¿Has visto alguna?¿Que te parecen?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

9 comentarios:

MonTse dijo...

La vi hace unos días y me encantó, y me emocionó a partes iguales. Que penita cada vez que mi Paul salía en pantalla... Y ese final... ¡Maravillosa!

Marilí Acosta dijo...

Es la septima!!!??? Y yo no he visto ninguna jejejejejejej.....Por Paul, le dare la oportunidad...claro...a la primera...se pueden ver independiente del orden?

Besitoss

Neus dijo...

Todavía no he visto ninguna de la saga
a ver si me animo un día de estos
un beesito

reinoslunares dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mio.
Por supuesto que he visto la película, soy fan de la serie, me he visto todas y no me canso, la verdad es que cuando vi la primera y me gustó pensé que había algo malo en mi por que los coches no me llaman, pero acabó por enamorarme. El final fue precioso, la verdad es que hicieron un buen tributo a Paul y no paré de llorar, es genial :)
Un saludo<3

Esther Pascual dijo...

Holaaa, tengo ganas de ver esta película, siempre hablan muy bien de ella! ;) Un besoo

Unknown dijo...

He visto todas y planeo ver todas las que sigan xD A mi me encanta todo, aunque puedan ser cosas imposibles hahaha siempre las disfruto con locura.
Te he nominado a un Booktag! http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag4-la-tardis.html

Belle dijo...

Hola!
la verdad es que solo vi partes de la primera, no es le tipo de película que me gusta :/ .... y además no logro entender por qué hay tantas jajaja
Saludos!! :D

Imagining with books dijo...

Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
Besos y nos leemos!

Unknown dijo...

Es para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" Johnson y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.