#11 KeepCalmAndWaitForMe || Canal en youtube

sábado, 9 de mayo de 2015

E decidido que me aventuraré a lanzar mi canal en youtube.

SIIII seré una BOOKTUBER jajaja

Cuando sera esto...

Bueno para darme tiempo creo que lo haré cuando llegue a los 350 seguidores, así tengo tiempo de organizarme bien y hacerlo con calma, porque digo 350? porque la verdad es que no e tenido mucho tiempo de ver blogs nuevos asique mis seguidores aumentan lentito jiji.

La verdad esto es algo que me hace muchísima ilusión, ya que podría estar en una plataforma mas y me gusta conocer muchísima gente y que me conozcan también :)

Aunque esto de ser booktuber tiene harto debate hoy en día, por el tema de que mucha gente piensa que es mejor tener un blog ya que si nos interesa la lectura nos interesará mas leer un blog que ver un video. Yo por mi parte creo que se pueden hacer las 2 sin descuidar ninguna, espero poder poner tanta atención al blog como al canal, por eso quiero un tiempito para organizarme bien ㋡

De mas esta decir que apenas lo tenga listo les contare!!!

¿Que les parece la idea?
(Si tienes tu canal déjamelo en los comentarios)

7 comentarios:

Raquel dijo...

La verdad creo que es genial probar nuevas cosas, yo no sé si me atrevería a subir videos algún día... aunque en cierta forma me llama la atención no tengo el suficiente valor (o recursos) para hacerlo, igual creo que la comunidad blogger es muy linda y no sé cómo funcione esto en booktube, pero me alegro de que te hayas animado, tendrás una suscriptora seguro =)

¡Saludos!

Libros hasta el Amanecer dijo...

Waaaaa sabes que he visto tu blog y he alucinado? Es super bonito!
Nostras también tenemos un canal que complementa mucho al blog aunque las dos plataformas crezcan de forma diferente, es una buena forma algo más dinámica para mostrar también mucho más de la persona que hay tras el blog ^^
No escantará verte por booktube y te seguiremos! De eso estate segura!

Un besote muy grande <3
Nos leemos

Anónimo dijo...

¡Hola! Me parece muy buena la idea, además si es algo que quieres hacer debes ir a por ello. ¡Un besazo! Espero que vaya todo bien :D

MonTse dijo...

¡Que bien! Me suscribiré en cuanto te lo hagas.
Yo también creo que se pueden llevar las dos cosas a la perfección, aunque que puedo decir si en el mio solo tengo un video, de momento (lo estrené hace unos días). Pero tengo pensado seguir actualizando más el blog, además, las reseñas seguirán siendo escritas, asi que el canal estará para IMM, booktag, y poco más.
Te lo dejo: https://www.youtube.com/channel/UCxobzpouRvyVvMH6BRWnm1w

¡Un besazo!

Fernanda Reyes dijo...

Me parece muy bien espero con ansias ver tu primer video :)

Almudena dijo...

Que bien!! A mí me gustaría hacerme un canal también pero está prohibido que un menor enseñe su cara :C Lo dejaré para más adelante. Un beso.

Catalina Zárate dijo...

Me parece una idea excelente :D
Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto:)
Un beso