Capitán América 2: El soldado de invierno || Reseña Película

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ok, después de ver Avengers 2, estaba un tantititito arrepentida de no haber visto estas 2 películas antes. Asique aquí van.




Aquí vamos con mi querido Capitán América... Si bien no es mi favorito de los avengers, me gusta muchísimo, eso de ser tan noble y tan anticuado jaja tiene su encanto! En esta película sigue siendo todo eso y mas, como e dicho, estas películas mas que por su trama, me encantan sus efectos y lo bien hechas que están (eso siempre se agradece no?) esta no se queda atrás, los efectos son MARAVILLOSOS y pasan cosas bastante increíbles dentro de la historia de Capitán América, o mas que increíbles, cosas que no te imaginas, aunque ahora que lo pienso, siempre van dando señales que yo mmm bueno me salte jaja asique para mi fueron cosas que no imaginaba, y que para mi la hicieron un poquito mas interesante.






Trailer Sub 


¿Has visto alguna de las películas de Marvel?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si he visto muchas películas de Marvel ^^ y tienes razón respecto a sus efectos :D es algo que le da muchos puntos, al menos conmigo, a todas esas películas.
Por cierto,soy Val y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios :D me quedo en tu blog, saludos :)

Ester Fernández García dijo...

hola corazón, he visto que la has visto, a mí me encantó, me enamoró. Creo que ahora soy adicta al señor capitan america. Esta peli me gusta más que la primera.
besos.

Arual Gallardo dijo...

Hola!, yo no la he visto porque no me atrae demasiado las pelicuas de marvel... pero espero que lo disfrutaras. Un beso

Irene M dijo...

¡Hola!

Vi la primera pero tampoco fue de las que más me gustaron de Marvel, no sé... me gusta el personaje pero no sé si veré la segunda.

¡besos!

MonTse dijo...

¡Me encanta! Me encanta el soldado de invierno, que bien lo hace Sebastian <3
Besazos

Happiness life dijo...

aww me encanta , esta segunda me gustó más que la primera!
Estoy muy viciada a las películas de Marvel xd
<3

Anónimo dijo...

Momento en donde tengo la cabeza que no.me he enterado de esta!!! Ya mismo la busco para ver... De marvel he visto varias y ess una de las mejores industrias del.cómic existentes!
Gracias por facilitarme el trailer
Un beso ale!

Unknown dijo...

Buen ritmo, buena combinación entre acción y trama, una propuesta que logro sorprender a muchos. Es una historia que no es fácil de seguir sin embargo consigue generar una película inteligente y recomendable, demostrando que los superhéroes pueden ser algo más que fantoches disfrazados. A decir verdad todo indicaba que Avengers la era de ultron, era la cinta que realmente pudiese discutir el cetro de mejor película Marvel a su primera entrega, viéndose a títulos como 'Capitán América: El soldado de invierno' como un mero trámite hasta que llegase lo realmente bueno. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de esa idea, porque la segunda entrega de las aventuras del Capitán América es lo mejor que hemos visto de Marvel hasta el momento. Con 'Capitán América: El primer vengador' se apostó por un afortunado cruce entre cine bélico y de aventuras para introducir a un personaje en 'Los Vengadores', lo cual fue solo un simple trámite. Ahora esta entrega es espectacular de principio a fin, rodada con personalidad y enriquecida con una interesante reflexión política sobre la clásica disyuntiva jeffersoniana entre seguridad a cambio libertad.