Avengers: Era de Ultron || Reseña Pelicula

miércoles, 6 de mayo de 2015


Bueno, la semana pasada (el jueves para ser mas precisos) fuimos al cine con mi esposo a ver esta película, debo decir que no tenia muchas ganas ya que nos faltaba ver un par de películas de estos superheroes (Capitán América 2: El soldado de invierno y Thor 2: Un mundo oscuro) y bueno pensé que quiza tendría mas relación con todas las películas y debo admitir que lo que "falto" ver como para no perderme fue mínimo, totalmente ínfimo.
*A mi no me gusta hacer un resumen de la película sino mas bien nose, dar la opinión de lo que me pareció ya que siento que con un resumen no se hace mas que spolear en vez de invitar a la gente a verlas.
Ok con ese pequeño paréntesis ahora les cuento que me pareció... Simplemente buenísima!!!
Los efectos de hoy en día son lejos buenísimos, no hay comparación entre una película de acción de los 90 a las de ahora, siento que cuando una película logra transmitirte sensaciones que viven los personajes ya es mucho, y eso pasa, en los momentos de tensión estaba tensa, y cuando terminaban me relajaba, definitivamente esta película te transmite esas sensaciones excitantes que te permiten disfrutar muy bien la películas.
Como extra, les puedo contar que se pasaran TOOOOODAAAA la película pensando que pasara algo y no pasa jajaja, pero es una muy buena película, ahora me pondré a ver capitán américa 2 y thor 2 para no atrasarme jijiji!

Trailer Sub 

¿Has visto alguna de las películas de Marvel?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

12 comentarios:

Raquel dijo...

En cuanto a héroes se trata, yo prefiero inmensamente a los de DC, no sé por qué.

Pero me alegro de que la película te haya gustado, que al fin eso es lo que importa ^^
¡Nos leemos!

Unknown dijo...

Yo soy super fan de Thor y de cualquier actor super apuesto (Pero disfrutas las películas de acción)
No me puedo creer aun no a verla visto, por alguna extraña razón, espero hacerlo pronto ;)

Katia González dijo...

Holaa.
Te envidio mucho en este momento. Yo quiero ver esta películaaaa, pero no he tenido tiempo u.u
Menos mal te ha gustado.
¡Saludos!

Irene M dijo...

¡Hola!

Yo voy a ir a verla la semana que viene. Aunque las películas de Marvel no son peliculones, digamos, me gusta mucho verlas de vez en cuando para ver a unos cuantos superhéroes y unos buenos efectos especiales, que viene bien de vez en cuando.

¡besos!

Almudena dijo...

No me gustan este tipo de películas pero la gente habla muy bien de ellas. Un beso.

Unknown dijo...

¡Hola! Muero de ganas por ver esta película, aunque he visto el mayor spoiler en twitter, así que espero que eso no me influya a la hora de ir a verla ^^
¡Un besito!

Tania Medina S. dijo...

Wooo, iré a verla pronto! Amo a Los Vengadores, especialmente a Iron Man.
Besos***

Mari López Bloguera dijo...

Mas que ganas de verla yo, seguro que mi novio estará fritico por verla. Ale, ¿por que has puesto solo una entrada principal?, así no vemos lo que has escrito en días anteriores, yo tengo puesta para que el máximo sea 5, creo. Un beste

Jolie López dijo...

¡Hola!
Me gustó mucho la película. Tanto que fui a verla dos veces y pienso verla por una tercera vez.
Pero aún así y lo único malo que le vi a la película fue que Ultron no fue lo que esperaba.
Estaba esperando que él fuese un poco más malo de lo que se veía en la película, pero de ahí en fuera. ¡Me gustó mucho la película!
¡Besos!

Belle dijo...

Tengo muchas ganas de verla!!! iré esta semana si o si *-*!
Saludos!!

Elda Gu. dijo...

A mi me encanto la pelí... me gustaron las actuaciones de Quick Silver y de Scarlet Witch, igual que tu, no he visto las segundas partes de Thor ni de Capitán América... pero ya las veré pronto.. Saludos :D

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

yo justo la acabo de ver ayer y si me gustó pero no se, siento que estaba mas épica la primera y no gustó como terminaron la historia de Hulk. Saludos!