Zapatero a tus zapatos || Reseña Pelicula

miércoles, 20 de mayo de 2015




Estas entradas me las gane junto a Hojas Magicas (quienes hacen muchos concursos buenísimos) y bueno! bienvenida la salida al cine con el novio ❤.
Adam Sandler tiene una manera bien particular de elegir sus películas y esta no es la excepción, es como mmm... "Darle un toque de humor y a la vez un mensaje de vida?" si eso es, humor en situaciones de la vida y a la vez un mensaje que resulta llegarnos en mayor o menor medida, asique si buscas una pelicula donde no pares de reir, esta no es tu pelicula jaja, es bien divertida, el protagonista es un personaje bieeeen extraño, no paras de preguntarte porque hace lo que hace jaja pero te ries mucho con el, o ellos jaja tienen que verla para entender (quiza con el trailer entiendan porque son "ellos").Bueno como ya dije, una película divertida, donde encontramos una vez mas a Adam en su faceta de siempre. (me recuerda un poco la pelicula "click" nose porque la verdad)




Trailer Sub


¿Cual es tu película favorita de Adam Sandler?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

6 comentarios:

Happiness life dijo...

Yo como no he visto esta película!!! Si adoro al actorr!!!
Apuntadísima xd
<3

Neus dijo...

este hombre es que es muy divertido
puede que la vea pronto
un beesito

Katia González dijo...

Holaaa.
Tengo muchas ganas de verla, me encanta cómo actúa él :D
¡Saludos!

Mari López Bloguera dijo...

Apuntada para ver este finde. MUAKKK

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
La verdad es que a nosotras las pelís de Adam Sandler no nos gustan mucho, en general todas las comedias americanas, somos de otros tipo de género :)
Besos ♥
-Librería Lunática

» Kat. dijo...

Hola lindaaa! Qué bonito tienes el blog ahora *-* llevaba tanto sin pasarme que no había visto el cambio, Jajaja
Me ha gustado el tráiler, no conocía la película, quizá aquí aún no se haya estrenado. La verdad es que hace bastante que no voy al cine, Jajaja. Me dio un poco de pena cuando se pone los zapatos de su padre :(
Bueno, la tendré en cuenta que me apetece verla! Un besote ^^