#13 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 23 de mayo de 2015





Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Definitivamente APESTA!!!

* = Spoilers!

A mi me paso con Sinsajo *Con la muerte de Prim (yo estaba leyendo En llamas) de todas formas lo termine!!! Y me paso con Leal, cuando estaba comenzando Divengente, el cual deseche por completo porque perdió un poco el sentido ya que vi la peli antes de comenzarlo y luego me spoleé con el final de la trilogía :/ *Que ganas quedan de leerlo si sabes que muere la protagonista? Y esos son solo los que comencé porque hay algunos que no e querido leer por una u otra cosa de los que también me se el final.

La verdad es que me a pasado mucho eso de ir en facebook revisando el inicio, ver una foto :O y al ultimo leer que dice miniaturamente "cuidado spoiler" eso para el que no sepa NO SIRVE CON LAS IMAGENES, sobre todo esas de QEPD este o este otro personaje ¬¬ 

La verdad esto de los Spoilers es algo que me molesta muchísimo, porque así como yo cuido no hacerlos me gustaría que la gente fuera un poco mas consciente a la hora de comentar los finales o cosas "impactantes" de un libro, mis reseñas intentan no ser mas aya que una opinión personal, del como me sentí, lo que me produjo, lo que aprendí quiza, pero nada mas, porque yo se que si quieres buscar un resumen pues "buscarías un resumen, no una reseña" (Completamente mi opinión claro esta) 

Asique les pido porfavor NO SPOILER o por ultimo ocúltenlo bien (como el de arriba) si no quieres leer el spoiler no hay manera de que te pase por casualidad, ahi queda a tu criterio y listo, solucionado el problema, yo me desahogue y conté como me spolee y ustedes tienen la decisión de leerlo o no.

Y tu ¿Con que libro te han spoleado?
                                                                                                                                                                                                                         



Yo se que no debo ser la única persona algo meticulosa o cuadrada en este mundo lector ¿verdad?

A mi esto me afecta muchísimo, porque me molesta enormemente tener una saga o trilogía con distinta encuadernación y peor aun con distinta portada, y me molesta hasta comprar las portadas que no me gustan. Un claro ejemplo es la saga Crepúsculo, acá ya no se encuentran las portadas originales, y no me gustan las de las películas asique nunca me los compre u.u 

Juro que no se porque las editoriales hacen esto pero lo odio u.u

Y tu ¿Has quedado con alguna saga/trilogía incompleta, o tenido que comprar un formato diferente para terminarla?
                                                                                                                                                                                                                         




Esto es pan de cada día jajaja (si claro, como si me regalaran libros a diario) pero mi problema de cada vez que me preguntan que libro quiero de regalo, sinceramente quiero tanto (y cada día quiero mas) que nunca se cual escoger, pero si quieres un pequeño consejo, cuando no sepan que escoger, pidan la continuación de alguna trilogía o saga que tengan incompleta jajaja, al menos eso hago yo >.<

Y si te pregunto en este momento que libro te gustaría de regalo ¿Sabrías cual pedir?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG. Me han pasado las tres cosas y creo que la que más odio es tener libros de la misma saga con tamaños diferentes o portadas diferentes. Y, sí, lo odio mucho más a ser spoileada, jajaja.
¡Un besazo!

Lena dijo...

Hola Ale. Me han pasado dos cosas, de spoilers (que me hacen y que me hago yo solita) y con Harry Potter con el tema de la encuadernación. Pero no dejo que ninguno me amargue o enoje, vivo con ello.

Un libro perfecto dijo...

Me pasó exactamente lo mismo con la trilogía de Divergente, odio los spoilers.
Un beso <3

Fernanda Reyes dijo...

Me paso igual que a ti con los juegos del hambre, yo ya sabia quienes iban a morir en sinsajo y aun asi lo lei y me encanto. Y pues a mi divergente me gusto en un comienzo y luego me dejo de gustar.

Katia González dijo...

Definitivamente la primera y la última son problemas que me pasan.
Al igual que a ti, me spolee con Leal y ni siquiera lo había podido conseguir.
Y cuando me preguntan qué libro quiero, tengo que buscar de toooodos los libros que quiero cuál es el que quiero leer YA pero se vuelve difícil xD
¡Saludos!

Almudena dijo...

Cuanta razón! Yo me spoilee con La Cura Mortal por twitter (tercera entrega de The Maze Runner) y lo pasé mal al igual que con BLME. Y el segundo problema a mí no me ha pasado mucho. Eso sí, ahora tengo el sexto libro de CdS pero como van a sacar nuevas portadas, si digo de comprarlos los voy a tener en otra edición y no me gusta! También me pasa con Harry Potter pero creo que aún se siguen comercializando las anteriores, y menos mal. Y el tercero, yo hago lo mismo! Cuando fue mi cumple y me preguntaron qué libro quería yo respondí que cualquiera de Harry Potter, que no tenía ninguno y apareció el segundo^^ Un beso.

Seveth dijo...

La verdad es que lo de los spoilers es una mala pasada. Yo por suerte prácticamente no me he comido ninguno. Aunque siento curiosidad por el de Leal, que todo el mundo habla mucho xDD
La verdad es que de lo demás no he tenido problema >.<
Besos!

Ester Fernández García dijo...

Hola nena.

voy a leer tu tag.

eso me pasó con leal y el sexto sentido (peli)

Muy cierto, ese problema me pasó con una saga que sigo.
dios, a mi me han preguntado que quiero de cumple y no lo sé.

Kiss you.

Happiness life dijo...

Puff los spoilers es lo pero de lo peor , siempre tengo que ir con cuuidado cuando entro en Twitter o instagram por que siempre hay alguna imágen spoileante...
Buenas reflexiones <3

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Me han pasado las tres cosas, además de no tener suficiente dinero para comprar todos los libros que quiero leer, ni suficiente tiempo para ellos. Besitos

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Me han pasado las tres cosas, además de no tener suficiente dinero para comprar todos los libros que quiero leer, ni suficiente tiempo para ellos. Besitos

Arual Gallardo dijo...

Hola! a mi me paso también en Sinsajo... ¬¬ y también con el final de leal, los dos spoliada jajaja
asi que como tu dices... ¿Que ganas tiene una de seguir leyendo después de ese gran spoiler? Ninguna... jajaja
Besitos y que pases una bonita semana.

Sakura149 dijo...

A mí me spoliearon el final de Hyde y me molestó bastante porque no pude disfrutarlo tanto como me hubiera gustado, pero aún así lo leí. Me pasó una cosa muy curiosa con Leal y es que creía que me había spolieado, pero al final lo que yo creía que pasaba pasó de otra forma y yo me quedé con una cara de WTF?!

¡Besos!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con el 1, el 2 no tanto y el 3 jajaja. Vamos con todo.
A mí también me spoilearon el final de Leal, grrrr, pero la mitad de spoilers que me como son porque quiero, la curiosidad puede conmigo y acabo leyendo lo que no debería :'(
Un abrazote
~Idoia~

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

a mi tambien me spoileraron Leal y ya ni quise terminar la saga... Estoy tratando de pensar que libro pediría pero no se... tal vez una de las nuevas ediciones de Canción de Hielo y Fuego que salieron acá en México. Saludos!

Sara L dijo...

Guapaaa! Tampoco me gustan los spoilers jajaja Un besaoooo

Marilí Acosta dijo...

Los Spoiler ay no me hables de ellos,me comi el otro dia uno de Yo antes que tu,y ¡¡¡¡argh!!!!!!! Y q libro pediria como regalo...con los ojos hasta cerrados sabria...el nuevo de A.Ibirika <3

Besitosss

Mavy dijo...

Vamos por pasos:
Spoilers: Tengo que leerme ya Leal porque siento gran curiosidad por ese FAMOSO SPOILER, que aún no me he llevado. jajaja. Hay gente que dice que es muy raro que todavía no me lo haya llevado, porque todo el mundo se ha comido ese spoiler.
Si que me lo llevé de insurgente respecto con el primer libro y fue a lo : ¡MALDITA PANDA DE CABRONES!!! Pero no era un spoileres que doliera... ( *Aunque me vengué *)
Yo siempre procuro no hacer spoilers. A veces cuando reseñas la continuación de un libro, es inevitable que "spoilees" contenido del anterior libro, y por eso lo aviso ASÍ DE GRANDE, de que si no han leído el libro anterior igual no deberían seguir leyendo. Pero por supuesto a un spoiler claro en plan " Y menganito mató a fulanito", lo oculto como tú hiciste :)


Lo de la encuadernación a mi me pasa y a muchos ¡ No estás sola! Es una *****. Quise comprar La ladrona de libros para una amiga mía ¡ y únicamente estaba con la portada de la película! Dios, que rabia.. Cuando compramos un libro queremos las cosas del libro, no de la película. Si queremos la portada de la película ya compraremos la película.
Por suerte, todos los libros que tengo son libres de portadas de peli, y las encuadernaciones son las mismas :)
Me regalaron una vez El nombre del viento, en bolsillo. Y yo los quería en formato de tapa dura, peeero no quería tener un libro de bolsillo y el otro así. Por lo que me compré la continuación en bolsillo y dentro de poco me los compraré en tapa dura *w*


Y respecto al último problema lector, no me suele pasar, porque hago eso. Pido sagas que tengo incompletas o libros que tengo muy claro que quiero. :)

Me gustó mucho este post ( basta ver este comentario tan extenso, ¿ no? ) jajajaja
Nos leemos,
un saludo y un abrazo muy grandeeee.
Marina..
DDL/CrowAshes