¡Buenos días, Princesa! || Reseña Libro

lunes, 11 de mayo de 2015


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Opinión Personal

Este libro la verdad es que lo leí con la intención de leer algo livianito y poder salir de mi bloqueo lector u.u Y RESULTOOO!!! Si por fin ya vuelve todo a la normalidad.
Ok de este libro, tengo un par de cosillas que decir, primero que todo, ese encanto de sentirme identificada por alguna parte no me paso ya que mi época del colegio fue bien normal, fui un tanto popular (no linda, pero por suerte no tuve problemas de acné ni nada por el estilo, todo normal) entonces para mi no tuvo ese enganche, pero si encontré que fue un libro bastante liviano, entretenido y que me mantuvo leyendo a gusto.
Si hay algo que me "disgusto" un poco es que tooooodo el libro y tooooodas las cosas que ocurren, bueno ocurren en solo 4 días :S porque me anduvo medio molestando, tan simple como que derrepente me perdía pensando que llevaban muchísimos días por la "calidad" del sentimiento o esas cosas, o quiza por la cantidad de acontecimientos y al final era la misma tarde, aparte hay partes en las que vuelve al pasado (son breves pero las hay) o también capítulos que cuentan cosas de un día "x" y en el otro capitulo contaban lo que le paso a otro personaje el mismo día, y luego otro y así. La verdad es que siento que paso demasiado en 4 días jajaja pero no es un gran problema la verdad.
Con los personajes también tuve un pequeño problemilla ya que confundí todo el libro a 2 personajes (Ester y Maria) confundía de manera física, siempre olvidaba cual era la pelirroja entonces cuando la nombraban siempre olvidaba de cual hablaban jajaja, yo creo que me paso porque la historia que mas engancha es la de otros 3 personajes. (con 6 personajes "principales" igual debe ser complicado darle protagonismo a todos no?) Pero bueno. DETALLES jajaja

De todas formas es un libro bien entretenido, que te lees rapidito y no aburre en ningún momento porque como e dicho es livianito, aparte de tener un final que te deja mmm marcando ocupado, la verdad es que se ponen en todos los escenarios posibles, quiza el autor peca un poco de querer abarcarlo todo pero lo sabe llevar bien.

Frase
"Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que la persona más importante para alguien es uno mismo"
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

8 comentarios:

MonTse dijo...

A mi me encanta como escribe Blue y como monta las historias, pero entiendo que pueda parecer mucho en poco tiempo.
Espero que leas los siguientes y te gusten, a mi me falta por leer el 3º.
Besotes

chris dijo...

Hello!
Welcome to the "Directory Blogspot"
We are pleased to accept your blog in the division: Chile
with the number: 101
We hope that you will know our website from you friends, we ask nothing.
The activity is only friendly
Important! Remember to follow our blog. thank you
I wish you an excellent day
Sincerely
Chris
For other bloggers who read this text come-register
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Imperative to follow our blog to validate your registration
Thank you for your understanding
++++
Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
Best Regards
Chris
http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
++++++++++++++++
Hola!
Bienvenidos al "Directorio de Blogspot"
Estamos muy contentos de aceptar tu blog en la división: Chile
con el número: 101
Esperamos que usted sabrá nuestro sitio web que hagan tus amigos, nos preguntan nada.
La actividad sólo es amigable
Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
Les deseo un excelente día
sinceramente
Chris
Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
Gracias por su comprensión
++++
Obtenga un precio especial "premio directorio" para tu blog! con cumplidos
Atentamente
Chris
http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

Anónimo dijo...

¡Hola! La verdad es que el libro no me llama para nada la atención. No me gusta mucho la forma en que escribe Blue Jeans y, bueno, tener que leer un libro con seis personajes principales me parece un lío. Además, si como has dicho ocurre todo en cuatro días debe ser todo un poco caótico. ¡Un besazo y gracias por la reseña!

Constanza dijo...

Holaaa!
no me llamaba para nada la atención, pero ahora siento curiosidad! nunca me imaginé que fuera así de bueno, lo malo es que es una trilogía y los libros están super caros xD.
Gracias por la reseña!!! :)

Marilí Acosta dijo...

No he leido ninguno de él, y aunque me tienta,y mas sabiendo q te "saco" de tu sequia lectora, de momento sigo quitandome pendientes :)

Besitosss

Almudena dijo...

Tengo estos libros pendientes pero no me estoy dando mucha prisa por leerlos. A mí me pasa igual que a ti, los libros que suceden en un corto periodo de tiempo no me acaban gustando mucho. Un beso.

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Me parece que voy a darle a este libro su oportunidad. No sé, tiene algo que me dice que puede resultar interesante.
Me encantó la reseña.
¡Nos leemos!
=)

Nelson dijo...

Yo he leído este libro, es más, la trilogía completa. A mi me parece genial el modo en que ocurre cada cosa y aunque sólo ocurran en poco tiempo, es entretenido. Es más, Blue Jeans le da vida a sus personas como si lo fueran reales y eso, le hace más interesante aún.

Saludos.