#19 KeepCalmAndWhatchGossipGirl

sábado, 26 de septiembre de 2015

Erase una vez, una chica llamada Alejandra que tenia ganas de ver una serie larga y entretenida, busco y busco, y de repente dio con una serie bien antigua... "GossipGirl" y adivinen...
Debo admitir que estuve un tanto obsesionada con esta serie, estuve semanas viéndola porque es larguísima y la verdad es que tiene un pequeño plus como el de PLL y es que siempre quieres saber quien es GG, asique aqui me tuvieron por semanas viendo GossipGirl jkajkajkajka
Debo decir que es una serie bastante entretenida, es juvenil, y la verdad produce algo de envidia jajaja! es que, que onda ellos xD
De todas formas dan ganas de seguir viendo porque esta llena de sorpresas y personajes que llegas a querer muchísimo, a mi en lo particular me encanta Blair! :) y definitivamente odiaba a Serena su personaje es terrible, es tonta a mas no poder y la odie jajaja.
El final... mmm... el final... es de no esperarse la verdad, nunca imagine que "X" persona era GG jajaja aunque luego de que lo explican tiene toda la lógica del mundo (como PLL) jkajkajka

Como dije, una serie juvenil, bien entretenida, completamente de adolescentes pero bastante larga! asique si se animan, luego me cuentan que les pareció!

¿La viste?
Ahora estoy comenzando Desperate Housewives "Wish my luck"

4 comentarios:

Ariadna Chavez dijo...

Hola:)
Que bien que has hecho esta mini reseña porque mañana empezare a ver esta serie. Lo unico que me desanima es compaginarlo con el arduo trabajo de la escuela jaja y es que enserio me pico demasiado y ya no quiero despegarme ddl monitor xDD
Acabe de ver facking it, pero es que acabo de descubrir mi nuevo amor hacia las series ddd
Nos leemos
Besos

Emma dijo...

Adoro gossip girl!!

Un libro perfecto dijo...

Me encantó Gossip Girl.
Un besito :)

Fátima García dijo...

¡Hola!
Le tengo un millón de ganas a esta serie, probablemente comience con ella después de terminar Arrow.
Aprovecho para decirte que he quedado enamorada del diseño de tu blog<3

Un beso