Grey || Reseña Libro

jueves, 24 de septiembre de 2015

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita t enerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Opinión Personal

Debo ser completamente honesta y la verdad es que e sufrido una horrible decepción con este libro, si bien me gustaron los libros de esta trilogía, escuchar la versión de Grey es absurda, sinceramente eso de leer absolutamente el mismo libro, con un par de detalles fue aburridísimo, y es que Grey es absurdo, primero que nada, que pasa con el que vive excitado (nivel, en todo momento!!!) lo nuevo de este libro era algo asi como, oooo como toma esa bolsa de te entre sus dedos, oooo eso va directo a mi polla blah blah blah, el libro esta lleno de frases así de absurdas que la verdad ya llegan a ser demasiado, me reí con un par de esas frases y la verdad es que fue muy distinto leer estos libros a los anteriores.
Definitivamente que la autora sea mujer, ayuda a que nos de la perspectiva de Ana pero para nada nos ayuda a introducirnos en la mente de Christian :/.
Para mi, una perdida de tiempo, y sinceramente un libro que sobra!

Frase
"Para este libro no hay frases porque, o tendría que poner una de los libros anteriores o tendría que poner una de las nuevas muy absurdas asique me lo reservo! Ninguna frase me marco"
Puntuación 2/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. coincido contigo en que tampoco me gustó nada... seguimos en contacto

Ximena Weber dijo...

Hola! A pesar de las muchas opiniones como la tuya que existen, a mi me gusto muchisimo.
Una frase: He recobrado la vida desde que la conocí. Esas últimas semanas han sido las más interesantes, las más impredecibles, las más fascinantes en mi vida. He sido persuadido de mi monocromático mundo con un rico color.
Estoy esperando el segundo .)
Saludos!

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
A mi me gustó más este libro que los tres anteriores. Ana era tan inocente que me exasperaba. Lo que no me gustó mucho es que la señora James ha hecho sólo el primer libro, yo me imaginaba que este libro de Grey recogería los tres libros de Ana.
Me ha gustado saber tu opinión, es tan distinta :)
Besos ♥
~Yvaine

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! A mi 50SDG no me gustó especialmente. Este tipo de libros los hacen para aprovechar el tirón de la trilogía y lo famosa que se hizo. Es más bien sacar dinero. Un beso <3

Laurita dijo...

Lo leí hace poco por curiosidad, por saber si me iba a ofrecer algo nuevo y la verdad es que salvo dos detalles como bien dices nada... no he querido ni reseñarlo, porque no veo que haya sido un libro necesario, salvo para ganar más dinero...

Un beso ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

No me llamaba nada este libro y después de leer tu reseña aún menos. Soy de las que opinan que en un libro como 50sdg no se necesita una doble perspectiva, porque es como leer el mismo libro con un par de detalles cambiados.

¡besos!

Neus dijo...

Oh dios, es la primera reseña negativa que leo..
GRACIAS
la trilogía me cansó, Gray me cayó fatal y Ana.. no coments
pero es que cuando la autora sacó este libro fue en plan: OMG PORQUE?
y va la gente lo compra y le encanta... x)
No entiendo nada
un beesotee

Vanii Rodriguez dijo...

Y por esto mismo no quiero leer el libro. He leído MUCHAS reseñas negativas y la verdad que ni un poquito de ganas le tengo. ¡Un beso Ale!

Cris Hocicos dijo...

No deberían arrancar los árboles para estos libros

Un beso^^

Mari López Libros, historias y yo dijo...

Opino como tu guapa, me resulta innecesario este libro. Leer otra vez la trilogía pero desde la visión de Christian me parece absurdo. Da la sensación de que la escritora se ha estancado y no sabe salir de esta trilogía y quiere explotar demasiado a la gallina de los huevos de oro, y que conste que 50 sombras...me encantó, pero descarto absolutamente leer este libro.

Besos guapa.

Annie dijo...

¡Hola! La verdad es que la trilogía me gustó (aunque no por su parte erótica) pero este libro no me llama nada. A parte de las reseñas negativas que he visto, que son muchas, no me llama leerlo porque eso de que sea el primer libro exacto me parece una tontería y una búsqueda de dinero fácil.

Besotes.

Silvia dijo...

Hola!!
Yo que no leí nos anteriores definitivamente no voy a leer este, y menos después de ver opiniones como la tuya. La autora quiso aprovechar el tirón para vender todo lo posible, pero a veces hay que saber cuando parar.
Un beso ^-^