Memorias de Idhún: La resistencia || Reseña libro

jueves, 3 de septiembre de 2015





El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.




Opinión Personal
Debo confesar mi profunda obsesión con Laura Gallego jajaja !!! Simplemente e quedado encantada de cada libro que e leído de ella, y este no es la excepción.
Me e sumergido en el mundo de Idhun y la verdad es totalmente lo que esperaba, e disfrutado por completo este libro, me costo conectarme con el libro porque lo comencé en un momento de estrés personal, por ende no me pude concentrar en un principio, pero ya luego no pude parar de leerlo, y aunque no es de esos libros que te da grandes sorpresas (porque para el momento en que te cuentan varios secretos tu ya vienes sospechandolo de hace un par de capítulos antes) de todas formas llega a impresionarte la historia.
Quede encantada con los sentimientos ya que son muy adolescentes pero para nada normales, muy intensos y muy vividos, la verdad es que lees escenas de besos donde desearías estar en los zapatos de la protagonista y sentir esas emociones tan intensas, esos roces, esas miradas etc. y aunque el "romance" no tiene para nada que ver con lo importante en la historia, es algo que encontré bastante bello, dado que es poco ortodoxo y diferente.
El mundo en que nos sumerge Laura, lleno de cosas mágicas y de cuentos, hadas, dragones, unicornios etc. La verdad hace que me vuelva a sentir como una niña jajaja.
El un libro que me mantuvo en todo momento imaginando la película en mi mente, puedes imaginar todo a la perfección y con todo detalle por la manera de narrar de la autora, y yo particularmente lo encontré maravilloso, creo que es mas como una intro a todo este mundo, pero estoy ansiosa por conocer mas y mas.

Frase
"No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mi. Pero tu puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (17/54)

12 comentarios:

Abbey Walcott dijo...

Oh pues yo nunca he conseguido conectarme a ella ni a sus novelas...no se porqué pero no me llega del todo

Chica Sombra dijo...

Mi amiga no para de recomendarmelo, pero el caso es que no me termino de animar...
¡Un beso! ^^

Erea Chan dijo...

Yo empecé con él y no pude seguir porque me aburría. Laura Gallego no suele gustarme, jaja xD

Mrs.Ollivanders dijo...

Yo me he quedado estancada en el segundo xD
Un saludo!!

Neus dijo...

Lo siento, lo odié x)
me leí el resto de los libros porque quería terminarlo
pero no me gustaron
Perfecto que a ti te haya encantado!
un beesito

MonTse dijo...

Yo de Laura solo he leido el de Dos velas y me gustó mucho. Tengo ganas de probar con algo más de la autora. Este me llama.
Besotes

dijo...

A mi también me encanta la autora pero este libro precisamente no me terminó de gustar, a ver que te parecen los siguientes^^

Saludos.

Romances encontrados dijo...

Hola!
Me alegra que hayas disfrutado del libro, pero la verdad es que esta autora no me llama nada la atención.
Besos! <3

Reader en llamas dijo...

Hola!
Llevó un montón queriendo leer esta saga, que me gusta mucho como escreibe la autora, a ver si pronto.
Un beso :))

Anónimo dijo...

Hola!
Sobre el reto Pottermania, lo he anunciado en el blog, pero me olvidé de comunicarte que he renunciado al reto porque no creo que vaya a terminar la relectura de la saga este año (recién voy por el tercer), y no sé si haré las respectivas reseñas una vez terminadas las lecturas
Besos, nos leemos

Happiness life dijo...

Pues mira que me llama desde hace años, pero nunca he tneido oprotunidad de conseguirlo >.<
<3

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me lo leí hará unos 10 años y sé que me encantó. No pude continuar la saga, pero espero hacerlo.
Un beso