400 amores ❤Millones de gracias ^.^

miércoles, 2 de septiembre de 2015


Somos 400 y no puedo estar mas contenta, se que me estaba dando un respiro de todas estas pantallas, y descansando un poco por mis dolores de cabeza, pero esto a meritaba la vuelta *-* asique aquí estoy!!! de vuelta con ustedes, con una que otra reseña, y simplemente feliz de que los seguidores sigan subiendo aun en mi ausencia <3

Hoy entre al blog porque ya lo extrañaba y me encontré con tremenda sorpresa :) asique ahora mismo me pondré al día con el con todos los comentarios y todo todo todo jkajkajka


❤ Los quiero muchísimo a cada uno de ustedes! ❤ Y nuevamente muchas gracias ❤

15 comentarios:

Laurita dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Es una cifra muy bonita y seguro que seguirá subiendo mucho más =D

Un beso ^^

Chibiaka dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!

Azul Celeste dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces. Esto y mucho más. ¡Un beso enorme! :*

Inés dijo...

Muchas felicidades!!
Besos.

Unknown dijo...

Hola muchas felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores. Te los mereces por tu trabajo, dedicació y esfuerzo a tu blog. A por muchos más.

Chica Sombra dijo...

¡Muchísimas felicidades! ^^

Memphis dijo...

¡Feeeeelicidades!!!!!!
un beso

Sofia dijo...

¡Hola, Aleja! Me estoy imaginando como te debes de sentir por esa cifra, sin duda la mereces y felicitaciones.

¡Nos leemos! :3

Gerardo - Yukimaru dijo...

FELICIDADES

Saludos.

Ane Liberal dijo...

Hola! MUCHAS FELICIDADES!!
BESOTES!

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^

Laia dijo...

¡Felicidades!! A por los 500 <3

Mrs.Ollivanders dijo...

Feliciiidades!!

Un libro perfecto dijo...

¡¡Enhorabuena!!

MonTse dijo...

¡muchisimas felicidades cielo!
Besazos