Mad Max || Reseña Pelicula

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tenia unas ganas de ver esta película en el cine, pero por una u otra cosa no pudimos asique la vimos en casa. Admito! que soy una fanática de las películas con buenos efectos especiales, aunque la trama no sea tan tan buena, si los efectos me mantienen atrapada y encantada, por mi bien. 
Que les puedo contar de esta película... Simplemente it´s insane! realmente loca, y no es solo max esta demente, sino que absolutamente todo el mundo se a vuelto loco, tiene imágenes muy bizarras y cosas muy extrañas, el mundo esta "patas pa' arriba" y la verdad es que la película lo deja en claro. 
Algo que creo que es muy notable, es que es una trama muy antigua, y para mi gusto, bastante novedosa para la época, claro que traída al presente es maravillosa porque cuenta con unos efectos geniales (estoy muy arrepentida de no haberla visto en el cine) 
Recomendable, totalmente, si te gustan las películas de acción claro esta! :) 



Trailer


What a day, what a lovely day.
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

6 comentarios:

Roli Rodríguez dijo...

Esta ha sido por mucho mi película favorita en lo que va del año, los efectos son una pasada, las actuaciones muy buenas y aunque la trama no es la gran cosa, el crear ese universo apocalíptico tiene su merito. Ya tengo en casa el DVD y la podré ver hasta el cansancio.

Saludos :D

Chica Sombra dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esta película, a ver si me animo pronto ^^

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
La verdad es que a mi no me tienta mucho esta película, por lo que la dejo pasar.

MonTse dijo...

A mi me encantó, y eso que con las antiguas tengo un cacao impresionante, no se cual he visto y cual no, pero es que claro, hasta yo era pequeña cuando se estrenaron. Así que fui al cine a ver esta sin tener presente lo que ocurría en las viejas y fue un acierto, no tenía con que comparar. Y la peli me pareció increible, aunque ya sabía que solo por el reparto me iba a gustar (Tom Hardy, Charlize y Nicholas... los amo!!!!).
Como tu dices, recomendadisima!!!

Neus dijo...

Vi la original y me cansó
así que tengo ganas de ver esta a ver qué tal
un beesote

Cris Hocicos dijo...

Ay, pues yo no tengo problemas con eso.
Me regalan ropa y libros, y nunca se quejan de que leo mucho. Mi madre también lee, así que...

Un beso^^