Harry Potter: Y el caliz de fuego || Reseña Libro

sábado, 5 de septiembre de 2015





-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Opinión Personal

Cuarto libro de mi reto!! POTTERMANIA
Debo admitir que este libro me a gustado MUCHÍSIMO, porque me a sorprendido gratamente, yo como bien e dicho e visto solo las películas y esta es mi primera lectura de los libros, y esta peli es la menos fiel al libro, osea saca su esencia pero es DEMASIADO lo que te pierdes, el libro explica con detalle todas las dudas que nos puedan quedar viendo las películas, llegas a entender muchísimo mejor todo este mucho. Conocemos mucho mas a fondo a los personajes, vemos cosas nuevas en ellos y nuevamente no podía parar de leerlo, porque aunque "sabia" lo que pasaba seguía encontrándome cosas nuevas casa vez, conocí a Winky que me pareció el vivo reflejo de como son los elfos, y la verdad descubrí tanto en este libro que estoy esperando seguir con el que viene AHORA! para ver si sigo sorprendiéndome así de gratamente.

Esta de mas decir que estoy encantada con esta saga y este libro en particular me sirvió muchísimo para entender varias cosas.
Frase
"Si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
 -MISCHIEF  MANAGED-

13 comentarios:

Estoy entre paginas dijo...

Hola a mi me gusto ucho este libro, lo lei hace un monton lo recuerdo muy gratamente, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo m por aqui mi blog, gracias y nos leemos
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hooola! Me propuse leer toda saga y aún no he empezado :/ Cada vez me dan más ganas de leerla!!! Muchas gracias ;)
Un saludo =)

Inés dijo...

Hola! Esta saga tiene que ser buenísima porque sólo leo críticas geniales de ella, pero aún no me he animado a leerla. Las películas me gustaron mucho pero los libros seguro que son mejores.
Un beso.

Neus dijo...

Este libro es genial, como el resto de la saga.. los adoro! :)
Ya he empezado a reseñar para el reto, que como en mi caso eran relecturas, primero he ido leyendo otro tipo de libros.. y ya con muchos retos más "pesados" me voy a poner con este que para mí es una delicia :)
un beesote

Tsumi Tsunami dijo...

Hola, que nostalgia me da ver una reseña de HP <3
Amo todos los libros xD
saludos n.n

Susana dijo...

es una saga que quiero leerme

Emma dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que me quedo por aquí como seguidores!! soy super fan de HP y también de Memorias de Idhún!!! así que seguro que compartimos mas gustas literarios!

Historias Impresas dijo...

Hey
Junto a La orden del Fénix es el libro que más me gustó de todo pues se sale de la rutina escuela y clases de magia.
¡Un abrazo!
Rebeca

Anónimo dijo...

Holaa

Yo es que soy un poco especial, y el libro que mas me gusto fue el último, no se que tiene, pero fue el que más se quedo en mi cabeza. Pese a ser el final de saga.


Saludos, espero que disfrutes con todos.

Sakura149 dijo...

Dios amo demasiado esta saga *_*

¡Besos!

La Reina Lectora dijo...

Hola ^^, soy nueva por aquí, me ha gustado un montón este blog, así que ya estoy sumada a los seguidores.

Te invito a pasar por cualquiera de mi blog, y a unirte si te apetece a una iniciativa que he creado en mi blog literario para que aumentemos todos un poquito los seguidores (me inspiré en la saga LUX como temática, pero no es necesario ni que te guste esta saga si quiera) ^^

Nos leemos <3
Eva.

Cris Hocicos dijo...

HARRY POTTER ES TAN <3

Memphis dijo...

¡Amo esa saga!
un beso