El secreto de Adaline || Reseña Pelicula

miércoles, 23 de septiembre de 2015


 Ok les contare un secreto no tan secreto, me dejaron viendo películas sola el viernes por la noche :O:O:O:O Si como leen jajajaja mi chancho llego tan cansado que llego directo a dormir, y como me sentía sentimental por ver pelis sola jaja me puse a ver algo romántico junto a un chocolate y así llegue a ver "El secreto de Adaline".
esta actriz la conocía porque hace poco termine de ver "Gossip Girl" y bueno ella es la protagonista jajaja, y aunque en GG la odiaba osea no a ella sino a su personaje, aquí me encanto, es un personaje muy nostálgico y bastante triste por lo que le toca vivir, y la película llega a ser emotiva hasta las lagrimas (al menos para mi que lloro por todo)
Y aunque creo que es un poco predecible aveces, hay momentos en que quedas con la boca abierta por las "casualidades" de su vida jajaja.
Es una película bastante bella, que recomiendo ver si es el tipo de cine que disfrutas :) imaginen que termine llorando casi al final como a la 1 de la mañana jajaja.


Trailer


¿Te gustan las películas "románticas"?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

9 comentarios:

Andrea Reads dijo...

¡Hola! No me había planteado ver esta película porque no acababa de convencerme pero quizás sea bueno darle una oportunidad el día que también yo me siente sentimental y quiera ver algo así jajaja. Conozco a la actriz de GG como tú y a mí tampoco me caía muy bien (el personaje).

¡Un beso enorme!

Dk Towers dijo...

¡Hola!
No suelo ver muchas películas románticas porque me ponen toda lacrimosa y porque simplemente no es un género que me guste mucho. Pero esa de Sandra Bullock y Keanu Reeves "La casa del lago", puedo verla mil veces y me encantara y lloraré como mensa. Esa película me encanta, si no la has visto (que dudo que no), te l recomiendo.
Un beso:)

Emma dijo...

Hola!! me encantan las películas románticas y a esta le tengo especialmente ganas ya que me encanta la actriz protagonista!

RoseThebooksandyou dijo...

Yo vi esta peli hace un par de semanas, la verdad odio las pasteladas, pero me gustó y mucho.
Besos

Chica Sombra dijo...

Mi sobrina me la ha recomendado mucho, así que tengo ganas de verla.
Un beso ^^

Marya dijo...

Me encantaría ver esta película, me llama mucho. Un besote :)

MonTse dijo...

Yo le tengo muchas ganas, presiento que me gustará mucho.
Besazos

Neus dijo...

No la he visto aún, pero le tengo ganas
un besote

Marilí Acosta dijo...

Le tengo muchas muchas expectativas, pero tb con un pelin de "miedo", pq como termine mal.....ay,ay,ay,ay, asi y todo la vere, pq me encantan las peliculas románticas

Besitosss

Otro Romance Más - cadena de comentarios