Siniestro 2 || Reseña Pelicula

miércoles, 16 de septiembre de 2015


Ok, La noche del lunes fuimos al cine con el gordo, porque nos ganamos entradas con "Hojas Magicas", y fuimos a ver Siniestro 2 :) (En los trailers, vi el de Sinsajo parte 2 y se me llego a erizar la piel :O)
Debo admitir de un principio, que me gusto mas la 1, pero eso no quita que esta haya estado buenísima, es que estuvo muy buena, (Confieso que me hizo saltar literalmente de la butaca del cine un buen par de veces) tiene ese "terror" que te hace sobresaltar ya que a la vez es bien oscura la película, aun con sus escenas de día (lo que resulto un poco molesto también, ya que no disfruto mucho las pelis tan oscuras) pero sin duda el tener niños actuando "terror" es un plus para asustarse, es algo escalofriante aveces, y con escenas muy muy explicitas. 
El final fue un tanto mmm decepcionante Spoiler *Muere el papa, malo, el gemelo malo, se salva la mama y el hijo bueno y al final final, cuando la peli te dice que ya todo acabo, termina pasando algo que te dice que esto aun continua, muy predecible. Pero aun así es una muy buena película.
Si te gusta este tipo de cine, sin duda debes verla!

Trailer


¿Has visto alguna de las 2?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

3 comentarios:

Neus dijo...

A mí es que de este rollo no me van NADA x)
un besote

Marilí Acosta dijo...

ay nooooo,nooo, este tipo de peliculas(para mi de miedo)noooo, no puedo ni verlas...aparte eso si q no la conocia, le puse el trailer a mi marido y parece q le gusto :(

Besitosss

Otro Romance Más- cadena de comentarios

. dijo...

nosotras vemos esta peli y nos pasamos la noche tragando techo jajajaja asi que ni de broma las vemos!
__cuchus__CDC