Avatar + El castillo ambulante + Oz el poderoso || Reseña Película

miércoles, 21 de enero de 2015




Esta película a mi me fascina y me costo mucho que mi novio la viera porque pensó que era de extraterrestres jajaja! en fin, es una película bellisima que habla sobre la naturaleza etc pero claro que de una manera futurista y en otro planeta... De todas formas es una maravilla de pelicula la cual me arrepiento enormemente de no haber visto en el cine en 3D ni la primera ni la segunda vez (si la lanzaron una segunda vez con unos segundos extra y nuevamente no la fui a ver) La recomiendo un monton! 









Trailer sub






El castillo ambulante es una película que vi muy niña y luego nunca mas la encontré porque no se si les a pasado pero de niña como que cuesta recordar el nombre de las cosas (películas que hemos visto por ejemplo) y cuando uno la busca ya mayor no hay modo de recordar el nombre! hasta que un día me dedique a buscar como contando lo que recordaba de la peli y la encontré en una respuesta de yahoo jaja y bueno es una de mis pelis favoritas de la infancia! que cada cierto tiempo le muestro a mis hijas y nos encanta a todos (incluido mi novio) 







Trailer 







Esta película es una película que vi solo para saber si se parecía en algo a la película original porque El mago de Oz es una de mis historias favoritas y la verdad es que me encantaron los efectos especiales de esta película, la historia es la misma y la verdad esta buenísima, los efectos son fabulosos y los actores unos de mis favoritos! muy muy muy recomendada.










Trailer sub

¿Las has Visto? ¿Te gustaron?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi (El castillo ambulante)
Disney (Oz el poderoso)
Real (Avatar)

16 comentarios:

Aleri R. dijo...

me llama la atención la del poderoso Oz, estoy leyendo el libro así que suena muy bien ^^

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Avatar y el castillo ambulante me gustaron mucho, la última no la conocía :D
Besos ♥
~Yvaine

Claudia Green dijo...

Avatar y Oz me encantaron♥ El castillo ambulante aún no la he visto, pero tengo el libro en casa por leer y espero hacerlo pronto.

¡Un besote!♥

Marya dijo...

Yo no he visto Avatar pero es posible que lo haga algún día (sí, lo sé, soy un poco rara jaja) Un besote :)

brokendoll dijo...

Holaa! Hoy he llegado a los 100 seguidores, y debo decir, nada de esto podría haber sido realidad sin tu ayuda, hoy te pierdo como madrina pero se que en ti encontré más que eso, una amiga, mil gracias por todo lo que hiciste para que mi pequeño rinconcito pin up creciera y mejorara cada día, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo(:

Mil gracias por todo.

MerakiEventos dijo...

Hola! De estas vi Avatar y Oz, de la otra no tenía idea pero seguramente la vea ♥
Besitos

MonTse dijo...

¡Me encantan las tres! Pero sobre todo Avatar y Oz... Y la última básicamente por James Franco, que no puedo amarlo más.
Besotes

Angy dijo...

Avatar a mi me aburrió un poquito. Oz no lo he visto pero el Castillo ambulante sí y lo adoro <3

un besooo

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Hola Ale! La única que me falta es la de Oz, la del Castillo ambulante no la he visto en mucho tiempo pero recuerdo que me gustó mucho. Acabo de crear un booktag en mi blog, te invito a que pases a verlo :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

Cuando vi "Avatar" tenía muchas ganas de saber de qué iba, por qué había tenido tan buena aceptación... Sin embargo, me quedé dormida antes de llegar al final. Le di dos oportunidades más y, excepto en la tercera - porque tenía que hacer un trabajo de ella para una clase -, me quedé dormida. Entiendo que haya mucha gente a la que le haya gustado (y lo respeto muchísimo :D) pero a mí me aburre mortalmente :(
El castillo ambulante me encanta :D Me parece una película realmente buena, con unos dibujos muy trabajados ^.^ La historia me atrapó por completo y la ternura que desprende la historia... *.*
"Oz el poderoso" no la he visto, pero me ha llamado mucho la atención ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Me había vuelto a olvidar de dejarte el enlace, lo siento! :S
http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/
¡Un besazo!

Roli Rodríguez dijo...

No sabía que había película de El castillo ambulante, la voy a buscar. Avatar me gusto y estoy esperando la secuela que según me entere llega en 2016 0 17. Y Oz, fue un dolor de cabeza para mi. Digamos que le tengo un cariño muy grande a la saga Wicked entonces ver a los personajes en esas situaciones fue muy raro, me queje durante toda la película aunque no puedo negar que tiene buenos efectos.

Saludos :D

Unknown dijo...

Holaa. He visto las tres y la verdad es que me encantan, jaja. La del castillo ambulante hace eternidades que no la veo, jaja, de pequeña me encantaba.
Un abrazo de las lectoras.

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Oz y Avatar me encantaron, de hecho ésta última es de mis preferidas. El castillo ambulante la tengo por ver.
Un beso, nos leemos ❤

Pam ツ dijo...

Hola Ale!

Pues Avatar la he visto un par de veces. Al principio creí que no me iba a gustar y bueno, sí me gustó pero no tanto como a ti. Eso de buscar películas de cuando era niña me ha pasado, algunas las he encontrado pero otras no he tenido tanta suerte.
¡A seguir buscando! *feeling determinated*

El castillo ambulante y Oz el poderoso tienen muy muy buena pinta, las voy a ver!

Un beso <3

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, Avatar me encantó, la he visto varias veces. Saludos.