#4 KeepCalmAndPottermore

sábado, 10 de enero de 2015

Lo admito, he estado OBSESIONADA con pottermore, creo que muchos deben conocerla (es una pagina) y yo aun estoy descubriéndola pero me encanta, sobre todo ir conociendo la historia de manera tan "didáctica?" pero bella! esta todo hermosísimos! 
BrujaLeviosa15850 Ese es mi nombre para el que me quiera buscar! :D
SOY DE SLYTHERIN.

http://www.pottermore.com/es
Puedes, hacer pocimas, tener duelos de magia, etc etc conseguir puntos y todo eso. pero lo que mas me encanta es la manera en que puedes ir descubriendo cada libro con unas imágenes interactivas hermosas! es lo mejor!!

http://www.pottermore.com/es
Los invito a todos a entrar y conocer PotterMore
Si tienes una cuenta dejame tu nombre en los comentarios para buscarte! :D

26 comentarios:

Almudena dijo...

Hola!! Pues no conocía la página y eso pero puede que la pruebe. Un beso!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
No la conocía pero la voy a visitar ahora mismo.
Un beso ❤

RO. dijo...

yo si conocia la pagina, pero no me apetece mucho jugar en ella jaja
soy de Hufflepuff :(

Estefania Alvarez dijo...

Yo creo que llegué a registrarme pero al final nunca lo usé por falta de tiempo jeje

Nia Novels dijo...

Yo lo conocía y me apunte hace bastante bastante tiempo, pero ha pasado tanto tiempo que tal vez ni me acuerde de la contraseña, jeje. ^^u
Ya volveré a entrar cuando empieza a leer Harry Potter, que sera mi próxima lectura.
Besos.

Andrea Reads dijo...

Yo me registré antes de navidad pero nunca la usé porque, al igual que Estefania, no tengo mucho tiempo pero cuando acabe los exámenes creo que estaré obsesionada con ella jaja.

Un beso enorme.

Clara S dijo...

¡Hoola! Yo tengo Pottermore, y durante el invierno pasado me he pasado muchas tardes de frío en la página. A veces me paso, pero solo para leer cosas que J.K.Rowling ha ido publicando allí.
Besotes :3

PD) ¿Cómo has colocado ese calendario? He intentado encontrar algo parecido para poder organizarme en el blog, pero no ha habido suerte. ^ ^

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, no conocía la página, pero casi no tengo tiempo para nada, por lo que no me voy ajustar más con ella. Gracias por el aporte. Saludos.

Un libro perfecto dijo...

No la conocía. ¡Muchas gracias por la información! ^^

» Kat. dijo...

Yo la conocí cuando salió, de hecho la gente estaba bastante entusiasmada con la apertura de la web y creo que era difícil registrarse, no sé... yo no pude, Jajaja a lo mejor ahora se ha "calmado" un poco... La verdad es que me encanta Harry Potter y su mundo ^^
Un abrazote linda!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

¿Te puedes creer que no conocía la página? Ö ¡Y eso que la saga me está encantado! :D Por cierto: me alegro muchísimo de que te guste la página, eso sin duda quiere decir que de momento te está gustando la lectura ^^ Tengo muchas ganas de saber qué opinas del primer libro ^.^
Ahora mismo le voy a echar un ojo a la página ^^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
PD: ¡Esta vez sí que me he acordado! El enlace a mi blog: http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/

Maddie S. dijo...

¡¡Hola!! No conocía la página... Ahora mismo me paso ^^
Un besazo madrina!!

Pam ツ dijo...

Aleeee! Yo también he descubierto Pottermore en estos días y adivina qué? Me encantaaaa

Pottermore es genial! También soy Ravenclaw ahí! Si el test te ha dicho que eres una Slytherin, entonces de veras eres una Slytherin!

Te he agregado a mis amigos. Soy UnicornioBlade4962, acéptame plsss!

Chau ♥

123 dijo...

Woooo! gracias por el soplo, no conocía la página.
Un beso.

Agüero dijo...

¡Hola!
Yo también estoy obsesionada con PotterMore *-*
Me llamo CenizaOesed19449 y soy de Gryffindor ^^
Besos ♥

Elda Gu. dijo...

ahh.. yo no me hice adicta, pero me encanta la pagina jeje... Mi nombre es CaobaTorre22924 :D Saludos

Unknown dijo...

Yo sólo espero, que suban pronto los nuevos capítulos.
Ya te agrego, linda.

Besos!

Unknown dijo...

Pues yo aun no he leído la saga, pero espero hacerlo algún día. Voy a pasarme por la página, aun así, a ver que tal es.
Un abrazo.

Marya dijo...

No lo conocía pero me parece muy interesante. Un besote :)

Lorena L. dijo...

Por momentos yo también me vuelvo adicta x3 Soy UnicornioCastaño11328
Besos<3

Vanii Rodriguez dijo...

Acabo de comentar y creo que no se mando nada... :c Decía que yo soy de Gryffindor y que mi nombre era StormSand12618
Besitos

Nia Novels dijo...

Ya he conseguido entrar (se me olvido hasta el nombre de usuario ^^u, aunque no es de extrañar). Soy PlataPatronus14581, de Hufflepuff.
Un beso.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Yo tenía una cuenta en PotterMore y creo que era de Hufflepuff (?) Pero no la utilizo mucho, porque no tengo mucho tiempo tampoco :c
Un besazo <3

Anónimo dijo...

Hola!
No lo conocía, pero me he apuntado :)
Ya te añadí como amiga
Un besote <3

Ester Fernández García dijo...

Hola hace mucho que me lo apunté pero no he podido, demasiado ocupada la verdad.
Besitos

Pasarán las Horas dijo...

Me encanta la web, me alegro de que te obsesione. Un beso :3