My Life #11

lunes, 26 de enero de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Metas y sueños

He aqui todos mis propósitos para este año y sueños también.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Dia nublado perfecto para sentarme a leer junto a un café!
Martes: Mi momento regalon del mes >.<
Miércoles: Cumpleaños de mi cuñado
Jueves: Estuve viendo videos en Youtube toooda la tarde :B
Viernes: Mi amorzote sale temprano 
Sábado: Dia de regaloneo extremo :D
Domingo: Dia familiar 

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

12 comentarios:

laurasolers dijo...

Hola Aleja :)
Mi semana se resume en series y películas.
Me gusta mucho tu blog, un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola!
Mi semana se basa en estudios :(
Te nominé a los premios Liebster http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award.html

Fey Es dijo...

hola alee... mi semana la pase viendo series... ya que empezaron de nuevo!

besos

Unknown dijo...

Ale, querida!
A mi me encantan los días nublados♥
Son perfectos para leer y/o ver películas :)
Besos!

Lena dijo...

Linda semana :D

Aleri R. dijo...

mi semana fue de pura tarea y leer :D

Constanza dijo...

Lindaa!
que rico tu lunes!!! :3
adoro los días nublados <3
saludos!
p.d: Ciudades de papel lo vendo a 6000, Maravilloso desastre a 8000 y cuatro a 10000 :) besos!

Marya dijo...

Yo pasé la semana estudiando y constipada así que... jaja Un besote :)

Roli Rodríguez dijo...

Mi semana fue buena, no hice nada interesante más que trabajar y dormir que ya me hacía falta.
Saludos :D

Laura Esther dijo...

Mi semana (pasada) fue bastante mala ya que con las cosas de clases estoy bastante liada, y esta pinta igual (la que viene también, todas pintas mal). Espero que pronto mejore y sea tan buena como la tuya.
A mí también me encantan los días nublados.
¡Saludos! ^^

Lorena L. dijo...

Muy buena semana ;) Mi semana estuvo regular: No tuve internet y estuve yendo a mis clases de inglés, así que no fue tan malo ^^. Besos<3

Ester Fernández García dijo...

Que buena semana, la mía estuvo así así.
Besitos