My Life #8

lunes, 5 de enero de 2015

200 amores. 

Ya somos 200 y no me lo creo! >.< Estoy contentísima de haber conocido a muchos de ustedes, y poder compartir a diario.

Los quiero muchísimo y mil gracias por acompañarme!! 

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Cicatrices que tienes!

Primero tengo una pequeña cicatriz en la rodilla de una vez que me cai chiquitita y cai sobre una piedrita puntuda >.< 

Pero la mas fea es una que tengo en la frente donde me MORDIÓ UN PERRO no recuerdo cuantos puntos son >.< tenia unos 3 años :O asique no lo recuerdo pero debe haber sido horrible porque lo único que recuerdo es una imagen que tengo mis, mirándome en el espejo con la cara llena de sangre y mi mama limpiándome para ir al doctor.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tranquilidad después de días agotadores!
Martes: Compras de ultimo momento
Miércoles: Hoy es año nuevo y estamos preparando todo para que este bello bello
Jueves: Fuimos al mercado a almorzar, y luego a un parque precioso.
Viernes: Descanso para un finde agitado
Sábado: Visita a la casa de mis suegros.
Domingo: Visita a la casa de mi nina.

¿Y su semana que tal estuvo?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Holiii hace mucho que no me pasaba por aqui ;D
feliz año por cierto.

un beso enorme, y me encanta el nuevo aspecto de tu blog ;D

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Muchas felicidades por los 200 seguidores, linda! <3 ¡Un montón! Espero que lleguen muchos más a disfrutar de tu blog. ¡Qué horrible que te haya mordido un perro de pequeña! D: Encima tres añitos :c en fin, un beso enorme.♥

Margarita dijo...

Oh! Dios mío, ¡que terrorífico a de ver sido que un perro te mordiera!
Espero que la cicatriz ya esté un poco borrosa para hoy.
Mi semana ha sido un poco relajante, me la he pasado leyendo-traduciendo el libro de The Scarlet Letter para mi entendimiento.
Y pues llenando lecturas por hacer este 2015.

¡Muchísimas felicidades por tus 200 seguidores! Son demasiados y vendrán aún más. ♥

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Felicidades, espero que lleguen a muchos mas.
Jaja a mi también me paso lo del perro cuando era pequeña, yo solo quería jugar con el pero el estaba mas concentrado en su comida =( si no fue buena idea molestarlo mientras comía XD
saludos

Lorena L. dijo...

¡Hola! Felicidades por tus seguidores y que sean muchos más ;)
Pues mi semana ha estado un poco agitada por las sorpresas de los cumpleaños de mis amigas, pero todo salió genial :3 ¡Besos!

Inma dijo...

Enhorabuena :)

Unknown dijo...

¡Felicidades por esos 200 seguidores! ^^ Ahora a por los 300 :) Un beso!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Pues ahora por más...

Yo tengo muchas cicatrices, pero la que más odio es la que tengo de cuando me mordió un perro.

Saludos

Constanza dijo...

Holaaa :3
Felicidades por tus suscriptores!!! <3
un besote!
ahora me paso por el blog de tus ahijadas :D

Unknown dijo...

Holaa. Felicidades por los 200 seguidores.
Aunque creo que ya lo sabes te nominamos a los premios best blogger en nuestro blog porque nos encanta tu blog y la cantidad de cosas que haces :)

Alejandra Hernández dijo...

¡Felicidades por los 200 seguidores! Una excelente noticia para iniciar el año. Hablando de cicatrices yo tengo una enorme en la pierna derecha que me paso cuando era pequeña y se fue la luz y por seguir a mi mamá al segundo piso mientras bajaba la ropa, no me fije y me di con un bloque que estaba afilado y me abrió la pierna. Tampoco se cuantos años tenía pero recuerdo que mi papá me bajo cargada y me pusieron yodo. Es extraño como tenemos vistazos de lo que paso.

Saludos, Ale :)

Pan dijo...

Muchas felicidades y seguramente seguiran aumentando tus seguidores.
Cuídtae mucho, bye.

Almudena dijo...

Felicidades por los seguidores y me alegro de que tu semana fuera genial! La mía más o menos igual xD Un beso!

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Felicidades por los seguidores, y mi semana también es tuvo muy buena, estoy regalando una de mis novelas y salió publicada otra, me va muy bien gracias a Dios, por lo que no hay quejas, saludos.

Carola Marin dijo...

¡Felicidades por esos seguidores! Tu blog se merece eso y más :)
Y vaya que mal la mordedura del perro... por lo menos no recuerdas el dolor ni nada.
Besitos!

Sandra Mellark dijo...

¡Felicidades por esos seguidores, a por más y más!
Un besazo <3

Aleri R. dijo...

felicidades por esos 200 que vengan muchos más

Ali dijo...

La verdad que la iniciativa Just Smile me encanta, es una manera de verle algo bueno a todo.

Un besiño

MonTse dijo...

¡Felicidades guapa!
Espero que pronto sean más y más y más!!!
Besotes