Trilogia: El señor de los anillos || Reseña Película

miércoles, 14 de enero de 2015

Esta trilogía la estuve viendo ayer y sin duda me encanta, por mucho tiempo a sido de mis películas favoritas y es que todo es fantástico, tiene unos paisajes hermosos (totalmente recomendado verlas en HD) tiene unos personajes que terminan encantándote, con todo ese misticismo de los elfos y enanos etc es demasiado entretenida y bella de ver, creo que es de las pocas películas que puedo decir que vale la pena estar 3 horas sentada viendo cada una de ellas, por que lo vale =) Las recomiendo un 200% no se arrepentirán *-*




Trailer sub 



¿Las has Visto? Y si no las has visto, ¿Que esperas?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

33 comentarios:

MonTse dijo...

Me encantan estas pelis... De los libros solo he sido capaz de leer el 1º, a parte de El Hobbitt, pero las pelis son de mis preferidas (Aragorn y Legolas <3 )

Besotes

Mangrii dijo...

Hola :D Buaaaa es de mis películas favoritas, todas y cada una, aunque un poquito más el retorno del rey por la épica y esas cosas xD Los libro también son geniales, este año planeo una relectura total del mundo tolkien, pero son muy complejos la verdad y no todo el mundo pueden gustarle y soportarlos. Un besin^^

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Yo no las he visto completas jejeje y eso que tengo la pelicula dos, espero tener oportunidad de hacer maraton como tu :) Saludos!

Miriam dijo...

Yo hace unas dos semanas acabe esta trilogía y es una de las mejores que hay, los efectos, los personajes... Son geniales!

Almudena dijo...

Hola! Pues siento decir que es uno de los pocas historias que no me llaman para nada, ni las pelis ni los libros, lo siento! Un beso!

Sara L dijo...

Hola guapa!!! Es mi película favorita (las tres) jejeje
Por cierto, el premio de mi blog es para todas las chicas de cadena de comentarios! Así que pasa a por él ^^
http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html#comment-form
Un beso!!! :)

Carly RM dijo...

Soo vi la primera pelicula y me encanto. ¡los efectos especiales son una pasada teniendo en cuenta que se hizo hace tantisimos años!
Tengo todos los libros en casa y estoy deseando leerlos.
un besito!
pd: me encanta tu blog,¡te sigo desde ya!

Ester Fernández García dijo...

Hoooola me encanta los libros y las peliculas no tanto como los libros, tengo el libro gordo una versión especial que me compró mi papa, y las peliculas me gustan pero no tanto como a ás gente.
Besiiitos

Fey Es dijo...

las peliculas y los libros son hermosos!

brokendoll dijo...

De estas creo que he visto una o dos y hasta eso pro pedacitos y de lo poco que vi me encantaron , no se porque nunca me he animado a verlas completas D:

ChesterDEAN dijo...

Nunca he visto las películas, luego me reté a leer los libros para poder verlas porque me enamoré del Hobbit... y bueno, he leído el primero, pero yaaaaaa muero por ver las películas ♥ hahahaha.

Por cierto, me enamoré de tu blog y ya te sigo. Muchas gracias por la reseña que hiciste del mío :D
Besotes!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Nop, no vi o leí los libros. Aunque eso no quiere decir que no me tienen jaja
Saludos

Roli Rodríguez dijo...

Yo estoy casado con estas películas y con los libros. El ingenio de Tolkien al crear todo este universo se refleja a la perfección en las adaptaciones. Mi favorita siempre fue El Retorno del Rey y también las en maratón muy a menudo, esta es por mucho mi entrada favorita de tu blog haha

Pan dijo...

Ya las he visto un montón de veces, me encantan no hay manera de que te aburras, el mundo creado por Tolkien es magnífico, linda entrada. Cuídate mucho, bye.

Sandra dijo...

¡Hola! A mi me encantan, amo y amo por partida doble las películas de ESDLA. Es como tu dices, tienen una fotografía impresionante, los personajes son increíbles, las diferentes razas están muy bien caracterizadas... las habré visto mil millones de veces y jamás me cansaré, son de lo mejorcito. ¡Un beso! :3

Lorena L. dijo...

Hola^^ No he leído los libros, pero estas películas en definitiva son de mis favoritas *-*
Besos<3

Happiness life dijo...

Aiss adoro estas películas, siempre que puedo me hago un maratón <3

Fernanda Reyes dijo...

No las he visto porque me parecen aburridicimas pero si vi las del hobit y me encantaron muchimo.

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! nunca me ha animado a verlas!!! algun dia las voy a ver jiji!! besos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

Tengo pendientes estas películas. El año pasado vi las dos primeras de la trilogía de "El hobbit" y la verdad es que me muero por ver la tercera, así que supongo que estas también me encantarán :D
Los libros me dan un poco más de miedo, porque son muy gruesos y no tengo mucho tiempo para leer últimamente, así que sigue estando en cosas que tengo que hacer en esta vida jajajaja
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que sí que he visto las películas, pero no me termina de llamar este género demasiado. Veo las películas porque dicen que están geniales, pero a mí solo me parecen una más. Gracias por las reseñas,
¡un besazo <3!

Belle dijo...

hola! Me encantan... aunque me da mucha pena porque no léi los libros :(
Quería hacerte una consulta si me puedes ayudar, como has hecho el calendario que tienes en el blog??? te agradecería mucho que me ayudaran con esto, es para mi ahijada puedes responderme a b.sabattin@gmail.com

Gracias!
Saludos!

Unknown dijo...

Holaa. Solo he visto la primera del Hobbit entera y me gustó mucho, tengo ganas de ver la trilogía.
Un abrazo.

Sakura149 dijo...

He visto millones de veces estas películas porque son las favoritas de mi hermano y mi madre y cada dos por tres las están viendo. Me las sé de pe a pa xD

¡Besos!

» Kat. dijo...

Holaaa :) Me encanta esta trilogía, recuerdo que la primera me la compré en VHS! Jajaja la vi muchísimas veces y recuerdo estar en casa de mi abuela viéndola en su tv y ella repitiéndome cada vez lo mucho que le disgustaba, Jaja.
Hace añooos que no he visto las películas y ahora se me antojó! Vi El hobbit pero para mi no es lo mismo... me quedo con Frodo y los demás!

Besos linda.

Pam ツ dijo...

Hey Ale!

Recuerdo a mis primos y vecinos más grandes ver las pelis de esta saga antes de que saliera Harry Potter. Probaré a ver la primera quizás.

Un beso! ♥

Maddie S. dijo...

¡¡Hola!!
Ni he leído los libros ni he visto las películas jajaja Me da muchísima pereza por lo largas que son...
¡¡Un beso enorme!!

Unknown dijo...

Holi !!
La verdad me lo mandaron a ver en el cole y creo que por eso no me emociono mucho, pero las tengo en la lista de volver a ver, me la han recomendado mucho así que creo que es hora de verla :D

Claudia Green dijo...

¡Ay, me encanta!

Además es de las adaptaciones más fieles a los libros que he visto. Aunque eso sí, sólo para fans, fans de la fantasía... Porque sino pueden hacerse algo pesadas♥

¡Un besote!

Patrii dijo...

Pues eso digo yo.. a qué espero jaja.
Tengo que ver las pelis si o si...algún día, porque mira que me da pereza ponerme con ellas jaja.
Un beso!!

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Hola! ya te mandé el link ;) como quiera lo dejo aquí por si alguien mas lo quiere:
http://bit.ly/1yyAt1W

Ale! te juro que no es Spam mal intencionado, no me odies :(

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, vi las pelis y me gustaron, no leí los libros. Saludos.

Mari López Bloguera dijo...

Ni leí los libros ni he visto la peli, que desastre!!!!!! Un beso enorme