My Life #10

lunes, 19 de enero de 2015

Bautizo.




Estoy tremendamente feliz porque el sábado fue el bautizo de mis hijas y estuvo hermoso <3










Fue algo totalmente intimo, familiar, y no pudo ser mejor, estuvo lleno de gente que adora mis bebes y lo pasamos muy muy bien!

Fue una pequeña ceremonia seguido de un cóctel pero fue bello =) y feliz de compartirlo con todos ustedes... Desde la distancia!

Ahí les dejo un par de fotitos de mis princesas que se veían como unas novias chicas jajaja




Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Logros

Mis hijas! definitivamente son mi mayor y mas bello logro, el verlas crecer y ser tan inteligentes me fascina, su personalidad, todo de ellas me encanta. Son mi mayor logro. Tambien esta tener una relacion estable, bonita y tranquila, y poder estar con mi madre aun, tratando de que descanse mas. esos son mis logros, netamente familiares! ❤.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: De compras =)
Martes: Termine Harry Potter: Y la piedra filosofal *-*
Miércoles: Cita con mi amorzote 
Jueves: Lei un ratito, completamente tranquila
Viernes: ultimas preparaciones para bautizo de las peques
Sábado: Bautizo de mis hijas
Domingo: Mmm las cosas mejoran ¿?



Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

22 comentarios:

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Felicidades!!! las niñas preciosas y por supuesto que las cosas mejoran, siempre mejoran. Besos.

Anael dijo...

Felicidades! Estaban preciosas y me hacen morir de amor jajaj. Un beso enorme

Laura dijo...

¡Felicidades!
Tus hijas son preciosas... muy ricas.
Me alegro de que te fuese tan bien. Me alegro mucho.

Constanza dijo...

Felicidades!!!
tienes unas hijas bellísimas!!!
las mejores buenas vibras para ellas, que
sean una familia muy feliz!
besos!

Julieta Azpiroz dijo...

Felicidades !!! Me alegro de la hermosa familia que tenes !!! Hermosas tus hijas ! Que lindo que todo haya salido bien !!
Besos !

MonTse dijo...

Que dos princesitas!!!
Me encantan <3

MerakiEventos dijo...

Muchas felicidades!!! Hermosa familia ^^

Ya te sigo, te dejo mi blog por si queres pasar http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar
Besos!

Esther Pascual dijo...

ooohhhhh que hermosas, me recuerdan a mi hija, ya que deben ser prácticamente de la misma edad, preciosos sus vestidos!!!!
Un besooo

» Kat. dijo...

Qué lindas se ven con esos vestiditos, justo como imaginaba, Jajaja Me alegro de que fuese genial. Un día inolvidable, seguro. Besotes ^^

Roli Rodríguez dijo...

Muchas felicidades, están súper lindas tus niñas y se ven muy felices todos juntos, ojala siga así por siempre. Un abrazo :)

Marya dijo...

¡Una entrada muy bonita! Me alegra que haya sido un día feliz para ti. Un besote :)

Claudia Green dijo...

¡Ay, pero que monadas! Estaban preciosísimas, y tú también :D

¡Un besote!

brokendoll dijo...

Muchas felicidades! Se veían muy bonitos todos juntos :3

Alejandra Hernández dijo...

¡Felicidades por el bautizo de tus hijas! Que bueno que ya lo hicieron :)
Y sí, se ven preciosas con sus vestidos y sobre todo, se ven bien felices.
Ya me imagino los detalles de último minuto.

Un beso<3

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!
Que hermosas hijas y familia tienes, Ale.
Besos♥

Ester Fernández García dijo...

Que ricura!!! felicidades. <3

Lena dijo...

Veo que tuviste una hermosa semana! Tus hijas son una preciosura y me alegra de verdad que las puedas criar tan bien y crezcan felices. Mis mejores deseos para vos, Ale :)

Maddie S. dijo...

¡¡Felicidades!! Tus hijas son preciosas ^^
Espero que esta semana sea tan buena como la anterior :)
¡¡Un beso enorme madrina!!

Mari López Bloguera dijo...

Son pequeñas princesitas. Preciosas. Felicidades !!!!!

Pam ツ dijo...

Qué lindas tus nenas! Tu también estabas eres bellísima!

Me alegro que todo haya salido bien y bonito. Un abrazo =)

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Me alegro mucho que disfrutaras de ese día tan especial y me encanta que nos lo estés contando. Tus hijas estaban guapísima y me parece curioso el vestidito que llevan, es tradicional vestirlas así en tu país?
Besos ♥
-Freyja

Silent Storm dijo...

Ay que cucas son tus hijas, princesitas con esos vestiditos <3
Me quedo por tu blog, besitos.