My Life #9

lunes, 12 de enero de 2015

Bautizo... Listo ✓

Ayer hice la charla para el bautizo y tengo casi todo todo listo, estoy solo esperando y muero porque sea Sábado! :D

Van a parecer unas novias chicas mis porotitas! =D

Se verán hermosas





Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Malos Habitos

Interrumpir a la gente cuando habla u.u Ese es mi mal habito y es el peor >.< Mi novio vive molestándome porque lo interrumpo y dice que interrumpo a todo mundo, sea quien sea!
Recién preguntándole cual era mi mal habito me decía que cree que si estuviera Piñera hablando (nuestro ex presidente) yo saltaría al medio a decir algo jajaja (no creo que sea tan así pero le gusta exagerar) y si admito que es mi mal habito interrumpir a la gente :(



Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: De compras (comprando el regalo de mis gordas)
Martes: Cumpleaños de mi hija menor
Miércoles: Me visito una amiga que no veía hace como un año >.<
Jueves: Tarde de lectura
Viernes: Otra tarde de lectura tranquila!
Sábado: Cumpleaños suegro!
Domingo: Charla para el bautizo de mis hijas

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

21 comentarios:

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Mi semana estuvo muy tranquila, mi esposo empezó clases hoy así que era mas que todo prepararnos, ah! y tenemos refrigerador nuevo n.n
El vestido esta hermoso! tus nenas se van a ver divinas :)

Ester Fernández García dijo...

hoooola bombón mi semana como siempre. Y sobre todo felicidades te nominé.
http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/01/premio-best-blogger.html
Besis

Dana dijo...

¡Hola! Qué lindo lo del bautismo! :D
Y mi semana fue tranquila. Visité amigas y leí. Nada fuera de lo común :)

Besos!

Maddie S. dijo...

¡¡El bautizo!! Me encantan este tipo de celebraciones ^^
La semana bastante tranquila... Aunque ya han empezado las clases así que poco durara la tranquilidad jajaja
Un beso enorme madrina :)

Maddie S. dijo...

¡¡El bautizo!! Me encantan este tipo de celebraciones ^^
La semana bastante tranquila... Aunque ya han empezado las clases así que poco durara la tranquilidad jajaja
Un beso enorme madrina :)

MonTse dijo...

Tus niñas van a estar preciosisimas!!!
Besotes

Happiness life dijo...

Qué cuquiiii!! *.*
Disfrútalo ^^
<3

Almudena dijo...

Jo, que ilusión! Seguro que disfrtan todos un montón! Y que buena semana;) Yo me tiré prácticamente toda la semana o de compras o de lectura^^ Un beso:3

Anna dijo...

Que bonito!! Visita mi blog:
http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
Besos!!!

» Kat. dijo...

Aww qué lindo se ve el vestidito y los zapatitos! *-*
Mi madre tiene también ese mal hábito de interrumpir a todo el mundo y yo ya de chiquitita la regañaba por eso porque es algo muy molesto, incluso cuando interrumpía a sus clientas en su peluquería yo le decía que no lo hiciera que era de mala educación, y tan solo era una niña, Jajaja
Ya nos contarás que tal fue el bautizo! Seguro que irá de lujo ♥
Besotes!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) vaya semana que tuviste, la mia fue mucho menos interesante, saludos ^^

Roli Rodríguez dijo...

Yo estuve metido en un lío del tamaño del mundo este fin de semana, estuve buscando un buen regalo para mi mejor amiga que cumple años y nunca se que regalarle. Ojala disfrutes mucho de tu evento :3

Marilí Acosta dijo...

preciosos !!!

y mas bonito sera ese gran dia,veras!!!!

Besitoss

Pam ツ dijo...

Waaaa! Qué lindo vestidito! Que monas se van a ver *w*

Mi mamá tiene ese mal hábito desde siempre y Oh God! Qué difícil es de sobrellevar! :S

Mi semana ha estado maso, el domingo discutí con ella y desde entonces estoy algo :\

Pero en fin, ¡mucha suerte en el bautizo! Besotes ♥

Mari López Bloguera dijo...

Que diferencias de forma de vestir a los niños en sus bautizos con respecto a España. Que graciosas. Besos guapa

Daiana E. Dominguez dijo...

Ay que lindo, se ve todo tan precioso.

Sara L dijo...

Qué cucadaaa ^^ Me encanta la ropita de bebé (L)
Un beso!!! :)

Anónimo dijo...

Na, na na mira lo que son esos zapatitos.. la ternura en pintaa ^^
Un beso!

Aleri R. dijo...

hola Ale muchisimas felicidades por el bautizo ^^ espero yes valla muy bien

brokendoll dijo...

Awwww los zapatitos!! Me encantan!

Julieta Azpiroz dijo...

Que lindo todo !!! Que buena tu semana ! Besos !