Mi vecino totoro || Reseña Película

miércoles, 28 de enero de 2015




Bueno esta peli es primera vez que la veo y la verdad me ha gustado muchísimo. son 2 hermanitas así que es como ver a mis hijas en la peli jaja me las imagino jugando juntas siempre y corriendo hacia todos lados la pequeña siguiendo a la mayor :B es tierno la verdad es que es muy linda creo que como todas las películas de este estilo que he visto *-* les mostraría el video de mi hija viéndolo donde esta riéndose a carcajadas y me dice que le gusto mucho :B Totoro es amor, esta película es amor, es que simplemente te hace desear estar ahí.  La recomiendo muchísimo! =) 





Trailer

¿La has Visto? 
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi 

14 comentarios:

Anon dijo...

Que lindo suena :3

Butterfly Comte dijo...

Todas la películas del señor Miyazaki son oro y Totoro es amor *A*

Mrs.Ollivanders dijo...

Justamente iba hacer una reseña de esta película que la vi ayer hahahhaha

Laura dijo...

Pufff. las películas de estilo manga no me gustan... pero sí me gustan sus dibujos.

Aleri R. dijo...

no la conocia pero suena bonita :D

Roli Rodríguez dijo...

Esa peli es amor. La vi hace tiempo y aunque no es el tipo de género que me gusta ver la disfrute mucho.
Saludos ;D

Naeun dijo...

Holiii!! te he nominado ha un tag en mi blog

http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/01/miercoles-random-5-tag-mi-signo-zodiacal.html

P.D: Esa peli es amor

Mar dijo...

Hola!!! Qué coincidencia yo hace menos de una semana que la he visto! Digo: no puedo pasar por tu blog sin comentar esta peli. Está genial!
Besos

Rompiendo ventanas. dijo...

AYYYYYYY ME ENCANTAA, cuando era más chica, mi mamá siempre ponía esa película *-* en ese tiempo en VHS XD que nostalgía *-*

Elda Gu. dijo...

Es de mis películas favoritas, en serio es muy buena. Saludos :D

Yurika dijo...

a mi esta pelicula me encanta, tiene una historia muy dulce y bonita, con un toque especial que te hace querer verla una y otra vez viva totoro

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

No esta no la he visto, pero se las propondré a mis nietas. Saludos

Seveth dijo...

¡Amo ésta película! Es súper tierna y con unos valores muy positivos.
Besos!

Ester Fernández García dijo...

Jajajajajajja, no la he visto nunca no soy mucho de dibujos, últimamente.
Besitos