Fangirl || Reseña Libro

viernes, 9 de enero de 2015


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Opinion Personal

Debo confesar que comencé este libro con las expectativas un tanto altas.
Ahora como comienzo la reseña de este extraño libro >.<
Primero, fue como leer un libro y medio porque leí Fangirl y la historia de "El heredero del mago?" y no habría sido ningún problema de no ser porque justo en una parte del libro donde me estoy comiendo las uñas, chan! aparece una escena de Simon.

Tengo que admitir que me encanto el libro, esa manera de transmitir sentimientos es genial.
Esta contado de una manera en que llegas a sentir lo que siente Cath y me encanto, aunque siento que me costo conectarme con esta historia paralela (su fanfic etc) y creo que por esa misma desconección no me gusto mucho el final :/ 

De todas formas es un muy buen libro. Levi me encanta, es un sueño jiji Creo que es el primer "No chico malo" que leo, o almenos sera el que mas me quede porque es bueno hasta decir basta, y adorable, y lindisimo jiji!

Lo recomiendo, muchisimo!! 
Frase
Todavia no se lo que significa todo eso - dijo.
Significa....que me gustas mucho - Su mano estaba en su pelo otra vez. Sólo una.
Sosteniéndolo hacia atrás - Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.
Puntuación 4,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
                                                  
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leido? ¿Que te parecio?

21 comentarios:

Tania dijo...

Hola! A mi también me encantó Fangirl, pero como tu no acabé de conectar con la historia de Simon Snow :/

Happiness life dijo...

aiiss estoy deseando leerlo!! <3

Maddie S. dijo...

¡¡Hola!!
Tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo (sobretodo por todas la reseñas positivas que he leído hasta ahora)
¡¡Muy buena reseña!!
Un beso madrina ^^

Anónimo dijo...

La verdad cuando leí Eleanor&Park no me gustó tanto como todos hablan. Ahora leo cientos de críticas de este libro y me da miedo leerlo. Tiene una buena forma de narrar la escritora eso sí, y de imaginar las escenas. Me lo pensaré

Un beso linda y feliz viernes.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

La verdad es que de esta autora leí "Eleanor and Park" y no me gustó demasiado. De "Fangirl" he leído opiniones muy dispares. Cada vez que leo una como la tuya, en la que se comenta que es muy bueno, me muero por leerlo, pero luego aparece una reseña negativa y se me quitan las ganas. Ya veremos qué hago al final :S
¡Me alegro de que te haya gustado! ^^ La cita es preciosa *.*
¡Estás leyendo Harry Potter y la piedra filosofal! ^.^ Espero que disfrutes muchísimo de las aventuras de Harry, Ron y Hermione ^^ Son simplemente maravillosos :DD
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Caro~ dijo...

Me encanta que le hayas dado una puntuación tan alta.. buena reseña.
está entre mis libros pendientes por leer así que tal vez me anime aún más.
sino te impota vengo a invitarte a una nueva iniciativa: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html

espero te unas, saludos!

Kurenai Ayanami dijo...

Yo lo leí y también lo reseñé en mi blog. Sin duda, me parece un libro genial y con el que me he identificado mucho. Un saludo <3

Almudena dijo...

Hola! Yo lo tengo pendiente y me gustaría leerlo pronto por lo bien que hablan de él. Un beso!

Roli Rodríguez dijo...

Este libro lo leeré este mes con mis amigos Bloggers Mexicanos como lectura conjunta y confieso que no estoy del todo convencido, lo intentaré pero si en algún momento me desanimo lo dejo. No digo que sea malo es que a veces las historias juveniles como que ya no son para mi.

Saludos :D

Un libro perfecto dijo...

A mi también me gustó mucho y me pasó como a ti, algunas veces con el fanfixx me perdía.
Un beso <3

Lena dijo...

A mi me encantó, uno de los mejores libros que he leído.

Clara S dijo...

¡Hoola! Creo que lo voy a dejar para más adelante, porque tengo varios libros que leer y no puedo dejarlos más tiempo aparcados.
Besos :3

Lo Infinito dijo...

Hola! Te he nominado!! http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html Saludos!!

Gleins dijo...

La verdad es que te entiendo :S la partes del fanfic no me emocionaban
Y el final me a dejado algo corta
Pero el libro en general me a encantado :3
Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

Paso muy de puntillas que acaba de tocarme en un sorteo y pienso leerlo en cuanto me llegue jeje

Irene Fraile dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro pero voy con las expectativas muy altas y temo decepcionarme. ..

Besos

Pan dijo...

Hace poco leí Eleanor y Park de la misma autora y me encanto y ahora muero por leer este libro pero me siento igual que tú creo que tengo las espectaivas demasiado altas y temo que no las cumpla... En fin espero pronto leerlo, gracias por tu reseña la cual me sube los animos al respecto.
Cuídate mucho, bye.

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Este libro se lo quiere leer Freyja, lo sortearon en un blog (no recuerdo cual exactamente), pero no nos tocó nada (joooo) D:
A mi especialmente no me llama la atención, pero me ha gustado como lo has reseñado :D
Besos ♥
~Yvaine
P.D.: ¿dónde andas? ¿te ha pasado algo? Personalmente, te echo de menos en el grupo de Whatsapp :( Espero que estés bien guapi ^^

Unknown dijo...

La verdad no me lo je leido pero le tengo muchas muchas ganas :D

Aleri R. dijo...

muero por ler este libro :D por desgracia no pude encontrarlo el mes pasado u.u así que tendra que esperar un poco, me agrada que lo hayas disfrutado mucho

Nikki dijo...

Hola!! Primero que nada es hermoso tu blog, me encantan los colores y el diseño. En cuanto a la reseña, también amé este libro. Levi es un amor y es hermoso como trata a Cath. A mi me gustó la historia de Simon hacía más original el libro.
PD: Te estoy siguiendo!!! Espero que le des una oportunidad a mi blog y te pases por él maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar Muchas gracias!! <3