Primera entrada del 2015

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!

Este a sido el mejor año nuevo de mi vida, porque estoy con mis amores hermosos Aqui en Chile son la 1:15 asique estamos oficialmente en el 2015 y espero sea para todos un mejor año! :D Tengo la fe de que este sera nuestro año (con mi familia)

Muchos cariños y los mejores deseos para todos!
Les presento a mi mami, mis 2 bellas hijas y mi amor precioso ❤.


FELIZ AÑO NUEVO! QUE CUMPLAN TODAS SUS METAS Y DESEOS Y VAMOS POR ESTE 2015 QUE ES TOTALMENTE NUESTRO!!!


29 comentarios:

Vanii Rodriguez dijo...

Feliz año nuevo madrina :3

Almudena dijo...

Feliz año nuevo a ti también cariño:3

Anónimo dijo...

Feliz Año!
Un besote

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Hola Ale! Feliz año! voy llegando de mis vacaciones y me topé con el nuevo diseño de tu blog, te quedo hermoso!

Belle dijo...

Feliz año nuevo!!
se nota que lo pasaste excelente! espero que todo el año sea asi para ti ;)

Saludos!

Lorena L. dijo...

¡Feliz año nuevo! Me alegro que lo hayas pasado tan genial... Tienes una hermosa familia^^
Bendiciones para todos ;)
Besos.

Ester Fernández García dijo...

Hoooooooooooola feliz añito, que sea mil veces mejor. bombón. :)

Maddie S. dijo...

¡¡Feliz año!! Espero que lo hayas pasado genial junta a tu familia :)
Un beso enorme madrina!!

Unknown dijo...

Feliz año, espero que cumplas todos tu propósitos, un saludo.

Carola Marin dijo...

¡Feliz año nuevo! :) geniales las fotos con tu familia, besitos!

Julieta Azpiroz dijo...

Feliz año !!! Hermosos todos !!

brokendoll dijo...

Feliz año nuevo!

Lena dijo...

Hermosa familia y que bueno que tu 2014 fue maravilloso. Deseo que este 2015 sea tan bueno como el año pasado para ti.

Marya dijo...

¡Bonitas fotos! A disfrutar del año. Un besote :)

Estefania Alvarez dijo...

Estoy muy despistada últimamente estaba segura de haber comentado esta entrada :S

Feliz año ^^

Dk Towers dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Un beso!!^^

Mari López Bloguera dijo...

Feliz año guapaaa!!! Que fotoss más bonitas!!!!

Nia Novels dijo...

Feliz Año Nuevo a ti y a tu familia. ^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! :D Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien en Noche Vieja y, por supuesto, el primer día del año ^^ Espero que pases un año genial en familia ^^
¡Un besazo muy grande y feliz viernes! :)
PD: Leí tu comentario sobre lo de enlazar el blog al perfil de Google+ y fui incapaz :( Te dejo aquí el encale a mi blog para que te resulte más fácil llegar :D
http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Feliz año 2015 ^^
Nos alegra mucho que hayas pasado estas fiestas con la familia, se te ve super contenta en las fotos :)
Besos ♥
-Librería Lunática

Sara L dijo...

¡Hola!
Feliz año!!! Espero que sigas pasando momentos tan bonitos en familia ^^
Un beso!!!

Daiana E. Dominguez dijo...

Feliz año nuevo y que este año sea mejor que el anterior =)
Un beso

Laia dijo...

¡Feliz año! <3

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Muy feliz año, hermosas fotos. Saludos

Susan Condor dijo...

Hola!!
Feliz año!! Se me que la pasaste en familia ¡Que preciosas tus hijas! Y que hermoso que sean tan unidos. Besos <3

MonTse dijo...

Ay por favor, tus niñas son para comérselas!!!!
Que seais muy felices todos!!!

Unknown dijo...

Bellas tus niñas =D. Besos y abrazos, feliz comienzo de año para ti. Tenía muchos días que no te visitaba, me gusta como remodelaste tu blog *_* está hermoso y muy ordenado. Saludoss Ale!. -Jera

Ninichan dijo...

Hola, cómo estas? Espero que bien. Pasaba a saludarte y desearte un muy buen año. (Aunque unos días tarde, lo sé.)
Espero leerte pronto y vi que te anotaste en un reto en común, asi que de seguro veré cómo van tus avances con la cámara de fotos. :D
Saluditos.

Aleri R. dijo...

Hola Ale, feliz año ^^