Despidiendo el 2014 y proponiendo el 2015

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ya estamos terminando el año y no me queda mas que desearles un feliz y prosperísimo AÑO NUEVO... Espero puedan cumplir todas sus metas y disfruten de este día con su familia y amigos.
Estoy muy contenta de haber conocido a muchos de ustedes,. y aunque mi blog es nuevito le e tomado muchísimo cariño y dedicación!!!
Los quiero a todos 

Yo lo pasare en mi casita con mis amores! Desde mi azotea se ven los fuegos artificiales que tiran aquí en la torre entel (Santiago, Chile) asique tengo mi panorama armado junto a mi familia!

Poner mas atención a mi AMORZOTE 
(Ser la mejor novia del mundo)
Dedicar mucho mas tiempo... A MI (espero poder hacer yoga porque me gusta mucho)
Planeo ser mas saludable
- Comiendo sano
- Yendo al GYM
- Pretendo correr al menos una maratón este año (5 o 10 km) 
- Dejar la Coca-Cola  >.<
Planeo entrar a estudiar Ingles (Intérprete)
Quiero tener y leer una montaña de libros este año jiji!
- Y a la vez introducir a mis hijas el amor a la lectura! :D
Este año si o si hago un recetario con las recetas de mi madre (Las recetas de la abuela)
Espero tener mi casita de ensueño >.<
Ser mas positiva

Y tu... ¿Que propósitos tienes? y ¿Donde estaras este 31 a las 00:00?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, querida!! Que pases una excelente noche junto a los tuyos. Mis mejores deseos de ♥ para ti.

besazo ♥

Fey Es dijo...

feliz año....

Laura Esther dijo...

¡Feliz año a ti también!
Espero que cumplas todos tus propósitos y que el nuevo año esté lleno de buenos momentos para ti. Disfruta viendo los fuegos artificiales :)
¡Besos!

Lorena L. dijo...

¡Feliz año! Que todas tus metas se cumplan :3

Aleri R. dijo...

feliz y prospero año nuevo :3

Julieta Azpiroz dijo...

Feliz 2015 !! Y estoy seguro que vas a poder lograr muchas de tus metas !!

Besos !

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) excelentes metas... saludos y Feliz 2015 ^^

Estefania Alvarez dijo...

Mis propósitos deberían ser parecidos a los tuyos (menos el novio y los niños xD) pero como se que no los voy a cumplir no me he propuesto nada jajaja

Sandra Mellark dijo...

¡Feliz año nuevo <3!

Maddie S. dijo...

¡¡Feliz año!! Espero que puedas cumplir todos esos propósitos ^^
Un besazo madrina!!

Laia dijo...

Suerte con tus propuestas para este añlo nuevo!
Feliz añoooo <3

MonTse dijo...

Buf yo tambien quiero hacer algo de deporte, aunque sea ir a andar. Pero lo de dejar la Coca-Cola... Se que no podria jajaj
Espero que consigas todo lo que te propongas!!
Yo pasé el 31 aqui, cenando con los suegros (después de que mi suegri haya estado en el hospital, por suerte le dieron el alta el 28) y luego de fiesta con los amigos hasta la mañana del día 1 jejeje Me lo pase genial!!!

Y ahora a comernos el 2015.
Feliz año nuevo!!

Ali dijo...

Son unos propósitos muy muy buenos, así que ánimo para conseguirlos.

Un besiño