Write me #3

jueves, 11 de diciembre de 2014

Llegó la navidad, necesitaba estudiar en la biblioteca, ya que en casa no podía, Carla se acercó a una estantería de libros a buscar uno que la hiciese vibrar no buscaba uno cualquiera, pero lo que ella no se imaginaba es que el libro de la serpiente estaba observándola.
Oyó un suave sonido, y se giró para ver de dónde salía, pero al no ver a nadie volvió a girar la cabeza hacía la estantería que tenía en frente, hasta que descubrió un libro rojo el cual brillaba más de lo normal, parecía desprender luz propia.
AL cogerlo entre sus manos, vio que no pesaba pero que a su vez era extrañamente grande y gordo.
Lo llevó hacia la mesa y lo dejó con cuidado, su tacto era suave y en el centro se encontraba una flor de lis.
Tan concentraba estaba mirando la imagen que no se dio cuenta que del hueco que acababa de dejar el libro salía una luz misteriosa...Y fue cuando se despertó la suave luz de las luces de Navidad la trajeron de vuelta a la realidad, se encontraba en la biblioteca sentada mirando el árbol, pero no recordaba nada más sin embargo, miró hacia abajo y vio.....

Mi tercera cartita enviada por Ester de La puerta de los libros infinitos (Ex La puerta de Isthar)

Muchísimas gracias Ester me encantaría poder continuar tu relato aunque creo que me lo dejaste difícil jajaja ❤ Pero aquí va >.<


"Entre todos los libros de estudio, estaba EL libro, Carla no sabia que pasaba, se suponía que se trataba de un sueño, pero ahí estaba. Cuando lo abrió no había mas que nombres, miles y millones de nombres, no entendía nada.
Comenzó a hojearlo y no había mas que: Nombre, dirección y un "deseo?" una y otra vez.
Que era todo eso? La curiosidad hizo a Carla buscar su nombre en la lista -Como no iba a haber una Carla Ignacia Lopez Gatica en toda esa lista de miles y miles de nombre no?- hojeando y hojeando llego a su nombre, pero cuando Carla vio la dirección se asusto tanto que empujo el libro lejos.
-Carla Ignacia Lopez Gatica, San Sebastian #10569, Encontrar el amor.
No lo podía creer.. Cuando se calmo, tomo de nuevo el libro, su nombre seguía ahí, pero al final del libro, había un escrito diferente
Querida Carla:
              Esto debe ser extraño para ti, has encontrado mi lista de Navidad y este año necesito que me ayudes, siempre has sido quien mas a creído en mi, este año te encomiendo la tarea de entregar los regalos por mi.
Con cariño Santa.
QUE!!! Eso debía ser una broma, de pronto una luz salió de las páginas del libro y la llevo a otro lugar.
Que era eso? El polo norte? Carla no entendía nada pero seguiría con el plan ya que debía ser otro sueño, que mas si no eso podría explicarlo todo, se dirigió a una cabañita entre la nieve y se aventuró a subir a un trineo cuando de pronto un duende aparece de la nada y le dice que esta todo listo, Carla ya entusiasmada -este era el mejor sueño de su vida- tomo el libro y se dirigió casa por casa entregando los presentes. Al llegar lo primeros rayos de sol, ya había terminado y volvía a la casita de Santa.
Llegando estaba él esperando en la entrada, la esperaba con una sonrisa de satisfacción y tranquilidad, Claudia nunca imaginó que Santa sería así, tan joven, y la panza? Y la barba? 
Al verlo fue como si el mundo se detuviera y solo estuvieran ellos -esto es a lo que llaman amor a primera vista?- cuando se encontraron Santa la saludo con un gesto y la invito a pasar.
Así comenzó una bellísima historia de amor, te preguntaras que paso con claudia, pues digamos que ahora es Claudia Claus, pero todos la conocen como Sra Claus."



Ok ok un poco fantástico pero espero les guste jajajaja. 
Una historia alternativa de la Sra Claus.
No conozco la historia original así que si alguien la conoce plis que me la cuente :D 

8 comentarios:

. dijo...

Alejandra!! ya sabemos que no tienes casi tiempo, pero hemos pensado que quizas este te guste, te hemos nominado a un premioo!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html
__cuchus_

Fernanda Reyes dijo...

Hola te he nominado a un premio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominado-premio-blogger-navideno.html#more

NO SOLO LEO dijo...

hola pues yo desde luego no conozco la historia de la Señora Claus, ni siquiera sé si hay tal historia, pero la vuestra es muy bonita jeej , enhorabuena chao

Roli Rodríguez dijo...

Que lindas, creo que nadie le había puesto atención a la señora Claus y ustedes le han hecho justicia con esto.

Saludos :D

Ester Fernández García dijo...

Hola preciosa, me ha gustado un montón!!!!! creo que me has enamorado, un poquito más. Pues ese escrito es un retazo que hice hace tiempo y lo tengo puesto en un word llamado retazos... sin continuación ideas que vienen y ahí se quedan. (eso sí al resto está en safecreative) por si las moscas. Pero para Alejandra era un regalo.
Besitos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princesa!
Nos ha gustado muchísimo :) Sois geniales ^^
Un beso♥
~Librería Lunática

Yvaine y Freyja dijo...

P.D.: el Santa Claus tiene que estar potente ;) jijijij

Alejandra Paz dijo...

Uffff, ni te imaginas xD estaba buenisimo! :B :O