My Life #6

lunes, 15 de diciembre de 2014

Planeando la navidad.

Bueno ya no queda nada, estamos a 9 días de la navidad y la verdad es que estoy vuelta loca buscando que tradiciones navideñas quiero comenzar con mi familia.
Planeo hacer la cartita para Santa con mis hijas estos días, claro que sera una cartita con recortes porque están muy pequeñas hasta para dibujar jiji tengo ganas de ir al mall a que vean a Santa en persona y le lleven su cartita ! :D
Estoy buscando un dulce que sea solo navideño, para preparar o comprar solo en navidad y así les quede siempre ese recuerdo (estaba pensando en turron?), así como estoy buscando alguna bebida fría para ese día también que solo lo prepare ese día (aqui pensaba en algo como un batido de (cualquier sugerencia bienvenida sea)
coco que llleve canela ya que la canela a mi me recuerda navidad jiji) :D
Aquí es donde necesito un poquito de ayuda... Alguien conoce algún libro o película donde se explique bien el concepto de la Navidad para un niño? mis hijas creo que aun no entiendes bien lo de Santa y todo eso, eso de que debemos portarnos bien etc que viaja en sus renos, bueno todo, trate de explicarles una vez pero es difícil que me pongan atención, quizá alguna película les explique mejor o un libro no muy largo y con ilustraciones? e buscado pero no e encontrado algo aun, asique si alguien sabe como puedo explicarles todo esto estaría muy agradecida!


Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Cosas que quiero hacer antes de que el 2014 termine

NADA!
Creo que e hecho todo lo que tenia planeado para este año, estamos viviendo solitos con mis amores, le enseñe a mi hija menor a ir al baño, estoy casi logrando que mi mama trabaje menos, etc etc etc, todo va saliendo bien y ahora mis planes se enfocan en el próximo año!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Fue feriado jaja asique tuve a mi bombom todo el dia! ❤
Martes: Encontre los encintados perfectos para el bautizo de mis hijas! ❤
Miércoles: Comi Sandia!! La primera del añooo!!! Yumiiii
Jueves: Hot Cakes Deliciosos!
Viernes: Placita con las hijas
Sábado: Flojeo máximo
Domingo: Visitamos a mi nina

¿Que tal su semana? ¿Te gusto la nueva sección? ¿Me van conociendo un poquito mas? ¿Tienes alguna tradicion Navideña que quieras recomendarme?

12 comentarios:

Neus dijo...

Muy buena semana entonces!
para navidad al menos aquí son típicos los turrones, los mantecados y las galletas de jengibre, sobre todo con formas bonitas
una bebida fría.. puedes hacer un batido de turrón con canela, o un batido de nata con canela... :)
que vaya todo bien!! un besito

Tania dijo...

Hola! Pues cuando era pequeña, el día de Nochebuena daban por la tarde una película en Disney Channel que se llama Cuento de navidad, que salen Mickey &company y a mi me gustaba bastante, la veía cada año.
Te dejo el link de la primera parte en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8YWypj6iwXc

Y a lo del postre y la bebida.. bebida no sabría decirte, pero postre el ideal es el turrón, mi madre me compraba turrón de lacasitos, lo comía de maravilla y aun lo sigo pidiendo, jaja

Un beso^^

MonTse dijo...

Yo es que soy más de Reyes Magos que de Santa... Hasta es más fácil explicar de donde vienen, visto lo visto jejeje
Yo también estoy pensando en hacer algo especial este año, en plan galletas o algo así, ya vere.
Que ganas de que llegue!

Julieta Azpiroz dijo...

Las mejores peliculas para explicar el sentido de la Navidad son las de Mickey ♥ (esta en especial: Mickey's Twice Upon a Christmas) https://www.youtube.com/watch?v=ChBvJu_r7pA Ahi esta el enlace de la misma!!

Que buena semana !!
Y me alegro mucho de que en tu 2014 te hayan salido TANTAS cosas bien !!
Besos !

Gerardo - Yukimaru dijo...

Me parece muy bien que hayas hecho todo lo que deseabas en el 2014 , que aunque no acaba aun es muy bueno...


Grandiosa entrada, nos leemos.

¡Grandioso espíritu navideño con las canciones de fondo!

Saluditos y como siempre, un blog bastante genial.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Cómo dije, aquí las emociones:

Tristeza
Alegría
Odio
Repugnancia
Ira
Miedo
Protección
Dolor
Arrepentimiento
Pudor (Cachondeo)
Sonrojo
Timidez
Insomnio


Gracias por apuntarte al reto, me hace ilusión.

Sara L dijo...

Guau! Me encanta la iniciativa Just smile! ^^

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, bueno aquí también lo tradicional, turrón, garrapiñada, galletas de especias, pan dulce y clericó, que puede ser con o sin alcohol. Saludos

Estefania Alvarez dijo...

veo que has tenido buena semana jeje

Unknown dijo...

Una feliz semanaaaa! que alegría por ti. Están muy ingeniosos esos batidoss! *_* En lo que encuentre algo, te lo dejo aquí =D

Aleri R. dijo...

Hola, que padre que te haya ido tan bien
Saludos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Que bien que te haya ido tan bien la semana :D
Ver esas fotitos me han entrado ganas de tomarlos para el postre (acabo de cenar, aquí son las 22.04).
Besos ♥
~Yvaine