Reto: Tolkien

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Reto creado por Daniel de Boy with letters y vamos a leer los libros de Tolkien orientados a la tierra media! :) genial no? lo mejor es que es ATEMPORAL!

Lista de lectura:

• El Silmarillion
• Los Hijos de Hurin
• Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
• Los Apéndices
 El Hobbit
• El Señor de los Anillos
• Las Aventuras de Tom Bombaldil y otros Poemas del Libro Rojo
• La Última Canción de Bilbo
• La Historia de la Tierra Media (12 Volumenes)
• La Caída de Arturo
• La Leyenda de Sigurd y Gudrún
• Cuentos desde el Reino Peligroso

7 comentarios:

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Me encantaría apuntarme pero como ya estoy en el de HP, no quiero presionarme con esta saga, aunque si quiero leer aunque sea uno este año. Saludos!

Laurita dijo...

¡Hola! Me encanta el reto, seguro que lo disfrutas mucho. Suerte con él.

Un beso ^^

Fey Es dijo...

me encantaria participar pero se que si me apunto tal vez no lo cumplo!

Marya dijo...

¡Disfruta mucho del reto! Un besote :)

Laia dijo...

Pfpfpfpf que reto tan dificil...! Jajaja Y eso que es atemporal! Pero esque estos libros me parecen el reto de la historia! Me da una pereza leerlos... Jajajaja
Espero que tu los disfrutes <3

Pan dijo...

Mucha suerte yo he leído el señor de los anillos y me gustaron mucho pero no se sí podría leerme más del autor ya que son un poco pesaditos, paso del reeto pero espero que te vaya muy bien.
Cuídate mucho, bye.

Happiness life dijo...

un gran reto! disfrútalo <3