Tengo ahijadaaaaa!!!

martes, 9 de diciembre de 2014

Image and video hosting by TinyPic

❤ Jenny de Cute Vintage Diary 

El contenido de su blog es diferente del nuestro (No predomina el tema literario) pero no por eso es menos importante, de hecho es muy importante e interesante y quiero invitarlos a todos y todas a que lo pasen a ver! ❤


Su nombre es Jenny del Carmen Morales Mejía 
Pero de cariño le diremos Jen o JennyJen (:
Tiene 19 años
Y vive en México





Ahora conozcamos un poquito mas de ella:

- ¿De que trata tu blog? 
Mi blog es como una especie de diario en el que escribo de todo, mi vida diaria y las cosas que me gustan, manualidades, anime, manga, películas, posts de psicología, música y más adelante también hechos extraños, paranormales y relatos que escribo, pero lo más importante que trato de hacer con mi blog es dar a conocer los tipos de cánceres que hay así como la manera de prevenirlos o las esperanzas de curarlos. La información es la mejor de las armas.

- ¿A que de debe el nombre de tu blog? 
Su nombre es Cute Vintage Diary. Diary porque eso es lo que es, mi diario, Vintage porque me encantan las antigüedades y Cute porqué me parece linda la idea de leer y escribir entre todos, no creo que pudiese englobar todos los temas que trato de dar a conocer en un solo nombre así que opté por ese ya que al decir "Diary" no me enfoco en algo en especifico.

- ¿Cuando comenzaste a leer? 
Desde que aprendí a hacerlo como a los 7 años (me tardé un poco en aprender jaja) a partir de ahí no paré(:

- Recomiendanos un libro: 
El evangelio del mal, puede que de primera suene algo satánico, pero está super entretenido, tiene una atmósfera de suspenso que no te deja parar de leer.

- Tu hobbie favorito es: 
Me encanta leer y hacer manualidades(:

- Lugar que quisieras conocer: 
Polonia, definitivamente quiero visitar el museo de Auschwitz-Birkenau.

- La meta de tu vida es: 
Creo que las metas nunca dejan de fijarse, ya que ese es el porque de la vida, sin embargo entre las metas que tengo ahora están terminar mi carrera y especializarme en gerontología para ayudar a los ancianitos, también quiero casarme y tener 2 hijos, soy bastante tradicional creo xD

- Aparte de leer, ¿Escribes? 
Sí, a veces, relatos cortos más que nada, pero me gusta mucho.

- Algo que quieras añarir: 
Tener un blog es algo que siempre había querido, pero por una cosa u otra eso no había podido ser, me gusta mucho leer y escribir, así que creo que será una bonita experiencia que me lean y leerlos a ustedes, también agradecer a Ale por su apoyo al convertirse en mi hada madrina para ayudar a que esto crezca (:

Bueno esta de mas decir que los invito a visitarla, ansío ayudarla a crecer y espero a ustedes les guste también!❤


18 comentarios:

Mangrii dijo...

Vamos hacerle un vistia entonces:) Felicidades por la ahijada, un besin^^

Ester Fernández García dijo...

Que guay!!! Felicidades por la ahijada y también por el blog y por tooooodo. Mil kisses mi reina. <3

Leyna dijo...

Felicidades a ambas :)

Un besito ^^

Letty dijo...

Enhorabuena!!!!! Me paso por su blog, besos

Felices lecturas!!

Tania dijo...

Felicidades a las dos, ahora mismo me paso por su blog ^^

. dijo...

que way!! nos parece genial!!
__cuchus__

MonTse dijo...

Felicidades!
Me pasaré a visitarla ;)

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, voy de visita, gracias , besos.

Lorena L. dijo...

¡Felicidades^^!
¡Besos!

Lorena L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Ahora mismo nos pasamos ^^
Un beso ♥
~Librería Lunática

Anon dijo...

Me pasaré para saludarla, felicidades a ambas.

AndreaBooks dijo...

¡Felicidades! Ahora me paso por su blog^^
Yo busco ahijada, a ver si algún día la encuentro hahah

Constanza dijo...

Felicidades a ambas, chicas! y mucha suerte :)
Ya me paso a visitarla. Besos.

Estefania Alvarez dijo...

uuooohh felicidades ^^

brokendoll dijo...

Muchas gracias a todos por su apoyo en especial a mi hada madrina que lo está haciendo posible(: Son geniales

. dijo...

Muchas felicidades por la nueva ahijada!! ahora mismo me voy a cotillear su blog, me ha picado la curiosidad!! un besazo

Laura dijo...

Muchas felicidades!!!! Me paso por su blog... tiene pinta de estra bien.