Write me #1

lunes, 8 de diciembre de 2014

Navidad... campanillas en las puertas, chirimbolos por el suelo, el reflejo de las luces del árbol navideño en las blancas paredes, la conversación de la familia reunida para cenar, el ruido de los fuegos artificiales que algunos apurados tiraron antes de tiempo, regalos esperando ser abiertos, medias llenas de dulces, sonrisas en caras regordetas...
Navidad.
Siempre las mismas películas navideñas en la tele, descuentos en las tiendas y Papa Noel en el Centro Comercial.
Navidad: un lapso de tiempo entre el inicio de las vacaciones y año nuevo, una noche llena de sonrisas, el cielo lleno de colores...
Para mí eso es la Navidad

Roci de Mi vida en papel me envió mi primera cartita *.* Y morí de la emoción x.x

Q.E.P.D
En memoria de nuestra querida Alejandra 

Es bromaaaaa jajaja ok no morí morí pero la verdad casi salto de la emoción ya que hice esa entrada con la ilusión de recibir cartitas que pensé que no llegarían >.<

Muchísimas gracias Roci no sabes lo bello que fue recibir tu cartita y aqui va la mia :D

Querida Roci:

Woooow navidad... 
Al apagarse el sol el arbolito encender 
centellantes luces desde el balcon ver
el mundo entero celebrando con ganas
ver a Santa trepando por las ventanas
Navidad... 
El pavo listo para cenar
pan de pascua hecho por mi madre para disfrutar
y cola de mono sin alcohol para acompañar.
Navidad...
Una época de calor con deseos de frió
de gente en polera con ansias de nieve
ohh esa siempre añorada blanca navidad. 
Navidad... 
La familia llevándonos al parque a ver el trineo de Santa 
para silenciosamente los regalos en el árbol ocultar, 
y nosotros molestos por dejar una ventana abierta 
y dejar a Santa escapar.
Navidad... Ese olor a canela, ese olorcito a canela es para mi la Navidad ❤







9 comentarios:

Ester Fernández García dijo...

Como mola por favor!!! Que bonita carta y su respuesta. Mi kissis.

Anon dijo...

Que bonita sección. Que lindo todo.

Laura dijo...

Que bonito. Me encanta...

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó tu respuesta, ha sido un placer escribirte :3
Besos, nos leemos

Mari López Bloguera dijo...

Ohhhh...aiii que nostálgicas nos ponemos en estas fechas. Es simplemente precioso.

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Que bonito, tanto la de Rocio como la tuya, nos llena de espíritu navideño :)
Besos ♥
-Librería Lunática

Laura Esther dijo...

¡Hola!
No conocía lo de las cartas, a lo mejor me animo si saco tiempo. No conozco la carta de la otra chica, pero si te moriste es que estaba bien xD Tu respuesta me ha gustado mucho, al igual que la entrada.
Muchas gracias Alejandra ^^ ¡Besos!

Laura Esther dijo...

PD: Vale, me acabo de dar cuenta de que soy un poco tonta. Y de que justo al principio de la entrada estaba la carta de la otra chica. Sí lo sé, soy una despistada :$

Lorena L. dijo...

¡Hola^^! ¡Ya quiero escribir mi cartita! En cuando salga de vacaciones (Ya faltan dos días Yeeee ^^) sí o sí te escribo, Ale ;) Me encantaron las cartas :D
¡Besos!
Pd: Cuando leí lo del Q.D.E.P me paralizé... enserio me asusté :'( Y luego te quise matar -.- y luego me maté de risa xD... Jajajaja xD