Write me #2

martes, 9 de diciembre de 2014


La pequeña estaba sentada, mirando por una ventana que no estaba nada empañada, claramente, porque afuera no nevaba. Se preguntaba como haría papá Noel, cuando llegara hasta su casa, donde hacían cuarenta grados de calor ¿Tiraría el traje por la ventana de su trineo? ¿Su trineo tendría ventana? ¿Estaría de maya debajo? Se imaginó al santa de las peliculas en maya, y se río, Noe, quien toda su vida se creyó pariente del famoso barrigón por la similitud de nombres, se río por primera vez en meses. Volvió la vista hacia su cuarto vacío, había tirados por  doquier adornos de la fiesta. Entonces recordó que no había hecho su carta para recibir regalos, luego pensó que era inútil, nunca recibía regalos. Pero lo intentó, intentó una vez más con todas sus fuerzas, y con su pequeña mano y sus crayones garabateo, luego corrió veloz hasta el destartalado árbol de plástico y dejo su carta debajo. Cuando a la noche llegó Dario, miro debajo del árbol el papel doblado, al leer en la blanca hoja las palabras azules una lagrima rodó por su mejilla.  Fue corriendo a abrazar a su hija, esa noche buena donde ella sólo pedía a su mamá. Lloró en silencio para no despertarla, sabiendo no tener la magia suficiente para devolverla.
(Por favor, continualo y dale un final esperanzador, porque no sé de donde salió algo tan dramático xD Volveré mañana con un cuento de navidad más feliz (?) 

Vanesa Di Fabrizio de Domino de letras me envio mi segunda cartita! :D
Estoy contentisima de estar recibiendo sus cartitas y a la vez me siento un tanto alagada de que se hayan dado el tiempito de escribirme algo >.<

Muchisimas gracias Vane ! ❤ qui va la respuesta :D


No tenia la magia suficiente para devolver la claridad mental de su esposa, la muerte de Santi, había llevado a Cristina a tal nivel de locura que hubo que internarla en un manicomio, Cristina habia olvidado por completo su familia, no reconocía a su hija ni esposo. Dario llevaba meses visitándola y esperando que la Cristina de la cual se enamoro volviera y superaran juntos la muerte de su hijo, y así seguir sus vidas junto a Noe quien era la mas afectada por tener que dejar a su madre luego de perder a su hermano.
Dario, se seco los ojos, beso a Noe en la frente y se dirigió a ver a Cristina, era su ultima esperanza de traerla de vuelta, ella necesitaba saber que su hija la necesitaba, que Dario la necesitaba.
Aun no sabia como lo haría, pero con la carta de su hija en su bolsillo, entro en la institución.
Se dirigió hacia Cristina pero esta vez, no intento convencerla, simplemente le enseño el papel en el cual se leía claramente las palabras 
Querido Santa:
Este año solo deseo que vuelva mamá. (junto a una foto de los 4 pegada con una goma de mascar.)
Cristina no se inmuto, solo se limito a seguir comiendo con la mirada ida y un trozo de pan en la boca.
Ya eran las 11:00 de la noche, noche buena llegaba a su fin y el no podía hacer nada mas que volver a su casa con las manos vacías como cada día, en cuanto se levanto para dirigirse a la puerta, Cristina lo tomo del brazo 
- Dices que esa niña es mi hija y esta esperándome en casa?
-Si
-Y el niño?
-Es Santi, nuestro hijo, murió hace unos meses.
- Crees que pueda acompañarte y conocerla?
-Claro que si  mi am.. Cristina.
Ambos se dirigieron a ver a Noe quien seguía profundamente dormida, Cuando Cristina la despertó, Noe no podía creerlo, era su madre, estaba ahí, y esta vez no miraba a través de ella.
-Mamá?
-Hola, soy Cristina, mmm creo que tu madre... Y vengo para quedarme, vengo a recordar.
Con sus ojos llenos de lagrimas Noe abrazo a su madre lo mas fuerte que pudo, su corazón latía muy fuerte, en ese instante supo que no todo se había perdido, que podría recuperar a su madre, sabia que todo estaría bien.
-No te preocupes madre, yo te ayudare a recordar.

No se de donde salio tanta cosa jajaja se que es algo exagerado >.< Pero espero les guste ❤




10 comentarios:

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola cielo!
En una palabra: Precioso :") Tanto lo de Vane como lo tuyo, en serio se me han saltado las lágrimas :""( aunque tenga ese final feliz (en navidad me pongo sensiblona).
Besitos de polvorón ♥
~Librería Lunática

Unknown dijo...

Hola.
JO es precioso.
Besinos

Unknown dijo...

La verdad me encanta los escritos así cortos y concisos y que te dejan una marca como este. Felicitaciones !!!

Dominó de letras dijo...

Awww! Me encantó el final que le diste♥ Te quedó hermoso. Gracias por responder la cartita♥
Quedo re lindo, y encima pudiste darle el final feliz♥
Abrazos! -Vane

Dominó de letras dijo...

Pregunta, puedo subir el cuento a mi blog para navidad? Claramente que explico porque fue escrito y que fue en conjunto y te etiqueto y todo. (Pd: Sí decís que sí, tenemos que ponerle titulo)

Marina Aimée dijo...

Es muuy bonito :)
Muchas gracias por seguirme en mi blog, es un placer y me quedo yo también por aquí.
Un beso!!

Roli Rodríguez dijo...

Perfecto, me da una idea del camino que puede tomar mi carta.

Saludos :D

Yurika dijo...

Aunque tengas otra ahijada de otra iniciativa puedes apadrinar a una en el club, espero que escojas a alguien y me lo digas en mi blog ^^

Happiness life dijo...

aww qué monadaa! <3

Ester Fernández García dijo...

Que chulada, realmente mola tu idea. <3
Besitos