100 seguidores!!! O.O No me lo creo!

martes, 2 de diciembre de 2014


Nose por donde empezar, hoy estaba preparando mi TopTenTuesday y derrepente miro mi blog como cada día porque siempre estoy viendo que puedo cambiar para que quede mas sencillo y fácil de leer jiji! y derrepente veo algo que no me creo :O A mis casi 2 meses en la blogosfera ya tengo 100 SEGUIDORES!!!!! SIIIII!!! 100

Es gracias a ustedes que me e enamorado de este mundo virtual, donde disfruto compartiendo mis cosas y leyendo las suyas! 

Esta entrada es simplemente para agradecer a cada una de las personas que me sigue y me acompaña cada dia! :D

Los quiero a montones! 

Esta de mas decir que hoy pierdo a mi madrina pero me pondré en campaña para buscar una ahijada y ser la mejor madrina que alguien pueda tener y asi todos crecer juntitos! :D


❤ Los quiero a todos! ❤ Y nuevamente 

muchas gracias 


25 comentarios:

Letty dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llegado a este `punto solo a esperar que vengan los demás. Un beso

Felices lecturas!!

Mangrii dijo...

Muchas felicidades y a seguir creciendo :D

Carola Marin dijo...

¡Muchisimas felicidades! :)

Anon dijo...

Muchas felicidades :D

Sofía dijo...

Muchas felicidades(:

Ninichan dijo...

wooo~ Es un montón de seguidores en tan poco tiempo, felicidades. Espero que aun puedas mantener contacto con tu madrina, por más que ya no lo sea. Saluditos. :3

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Felicidades, linda! Ahora a por los 200, eh. jajaja un beso enorme♥

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola bombón!
¡Muchísimas felicidades!
Un beso ♥
~Librería Lunática

Lorena L. dijo...

¡Felicidades :D! Te los mereces y muchos más ;)
Sigue así ;)
¡Besos!

Teresa V. dijo...

¡Felicidades y a por muchos más!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades!!! Yo estoy encantada de ser una de ese centenar. Ahora a por los 200...
Besines,

Esther Pascual dijo...

Muchas Felicidades!!!!

Ana cx dijo...

¡Muuchas felicidades! te los mereces, y mas :)
Suerte para la próxima meta jeje

Besos~

Estefania Alvarez dijo...

felicidades ^^

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades, la verdad es que es genial llegar a los 100, y ahora ya verás como sigue creciendo.
Besinos

Marya dijo...

¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

Tania dijo...

Oiii muchas felicidades por los 100!

Besitos^^

Happiness life dijo...

Felicidadeeeees <3

Constanza dijo...

FELICIDADES!!! Es una pena no tenerte más como ahijada pero estoy segura que serás una gran madrina :D
Besos y muchísima suerte :)

Dominó de letras dijo...

¡Felicidades! Merecidos, tu blog es hermoso! Y tus entradas geniales!
Saludos!

. dijo...

Oleeoleeoleee!!! geniaaal!! muchisimas felicidadees!!!!
__chhuuchhuus!!__

Aleri R. dijo...

Yo aún no las alcanzo aunque ya me falta poquito, muchas felicidades

brokendoll dijo...

Muchas felicidades! Yo también quiero crecer(:

Mi blog:
http://cutevintagediary.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Muchas felicidades, que gratificante que tengas tantos seguidores :D

MonTse dijo...

Enhorabuena!!!
Antes de que te des cuenta serán 200, ya lo veras.
Besotesssssssssss