My Life #5

lunes, 8 de diciembre de 2014

Eventos de grandes empresas jaja


Esta semana a sido algo movidita, estoy planeando el bautizo de mi hijas, que sera e Enero y la verdad es que ten un millón de cosas que ver e poquito mas de un mes =O asique imaginen lo vuelta loca que e estado con todo eso jkajkajka

Y ayer hubo un evento llamado #ParisParade que hace una multitienda llamada Paris

Traen globos gigantes, hacen un show y al final aparece santa en un "trineo" y estuvo bellísimo!

Me encanta estas cosas que aparte de ser gratis no hacen mas que entretener! :D


Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tuve una tarde de relajo leyendo *.*
Martes: Segunda tarde de relajo leyendo =O
Miércoles: Vimos el origen de los guardianes con mis hijas sentadas frente al arbolito ❤
Jueves: Vino mi mejor amiga de visita
Viernes: Di vuelta mi juego (Battlefield 4)
Sábado: Gano el equipo de fútbol de mi novio jajaja
Domingo: Fuimos a ver #ParisParade

¿Que tal su semana? ¿Y sus vidas como van?


10 comentarios:

Julieta Azpiroz dijo...

Espero que todo te salga lindo en el bautismo de tus hijas !!

Que linda semana !!

Hermosa la #ParisParade

Mangrii dijo...

Que pasada el evento, yo quiero! *-* Un besin^^

Unknown dijo...

Vaya evento tan guuuuuuuuuuuuai me encanta.
Besinos

Aleri R. dijo...

Que bonitos Peppa Pig xD mi sobrina esta obesionada con esa mona así que siempre que la veo me acuerdo de su nivel de fan :P

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Me imagino que tus niñas se la pasaron super bien el domingo. Te nomine a un premio navideño en mi blog, por si gustas pasar :) http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.html

Lorena L. dijo...

¡Qué buena semana^^! Jajajajjaja, se ve que la han pasado muy bien :D
¡Saludos!

Alejandra Hernández dijo...

Se ve padrisimo lo de ParisParade, se ve que lo debieron de disfrutar muchisimo tus bebas porque se ve que estuvo muy bonito.

¡Saludoooos! :)

Cristina dijo...

Eso de ParisParade parece un evento chulísimo! Qué envidia, por aquí no hacen esas cosas :(
Parece que pasasteis una buena semana, el origen de los guardianes es una película chulísima!!

Fernanda Reyes dijo...

Whaoooo super genial, espero que la pases bien con tus hijas

MonTse dijo...

¡Que bonito!
Aunque menuda mezcla de dibujos jijijiji
Besotes