Mi segunda Ahijada!!

martes, 16 de diciembre de 2014


❤ Vani de Solo necesito un libro 

Bueno encontré a mi ahijada en el club adopta un blog y estoy muy contenta porque su blog me gusta muchísimo es muy bello (tienen que verlo) pero tambien esta en Apadrina un blog de July asique tengo la misma ahijada en ambas iniciativas :B 


Su nombre es Vanina Rodriguez  
Pero le diremos Vani
Tiene 16 años
Y vive en Argentina

Averigüemos un poquito mas de ella:

- Descríbenos tu blog: 
Es un blog literario. Por lo tanto hablaré de libros, book tags, reseñas, y cosas así. Pero también habrá otras cosas quizás, cosas de las que quiera hablar. 

- Cual fue el libro que te inicio en este gusto por la lectura? y a que edad? 
Uy, esto será vergonzoso. El libro fue 50 sombras de Grey y fue porque una amiga me presionó para leerlo, yo ni enterada de que trataba LO JURO. Y fue a los 14 años. Sí, hace poquito leo xd

- Un libro que me recomiendes y porque? 
Si no lo has leído, Yo antes de ti de Jojo Moyes, es un libro precioso que me hizo llorar como nunca antes otro.

- Hobbie? (que no sea leer obvio) 
Jugar videojuegos creo, o bailar. Hago danza. Escribir. 

- Aparte de leer, escribes? 
Sip, tengo un par de novelas publicadas en wattpad :D
 Averigue un poquitin y aquí les dejo su perfil de wattpad GioviBlack_

- Algo que quieras añadir: 
Nop, creo. Mas que vale aclarar que la lectura siempre me ha llamado la atención, pero vengo de una familia %100 mundana, no lectores y nunca tuve a disposición un libro para leer. He ahí mi retraso a comenzar a leer mucho.

Si quieren leer un poquito sobre ella contado por ella misma revisa este link jiji Hablemos de mi!

Te invito a visitarla, y si no lo haces... iras a la cosecha! Muajaja

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, el diseño y tus entradas. Me encantaria un diseño como este (claro, pero sin copiarme) ya que me parece genial. Tus entradas son geniales. ¡Te sigo!
Saludos

Unknown dijo...

Pasándome por los blogs de tus ahijadas. No quiero ir a la cosecha, jaja
Un abrazo de las lectoras

Vanii Rodriguez dijo...

Gracias por presentarme madrina n-n
Besitos

Marya dijo...

¡Espero que os resulte genial la experiencia! Un besote :)

ChesterDEAN dijo...

Ahora me paso :D gracias!

Unknown dijo...

Ahora me paso.
Besinos

Unknown dijo...

:O te estás llenando de ahijadas. Jajajaja. ya la voy a visitar =D saludoss!!

Rompiendo ventanas. dijo...

Enseguida paso a verle :D un beso

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Hola! Muchas felicidades, espero que se lleven muy bien <3 Por cierto, me encanta la canción que tengo de fondo al escribir esto, eh. Jingle bells, jingle bells♪ En fin, adiós♥

Laia dijo...

Ya me paso a visitarla! Felicidades por tu segunda ahijada <3

Sandra dijo...

¡Holaa! Que genial que tengas otra ahijada, ahora mismo me paso por su blog y la conozco, que parece una chica muy simpática :D Y me apunto eso de Yo antes de ti, ya que aún no lo he leído y es la primera recomendación que me llega jajaja ¡Un beso! :3

Happiness life dijo...

aww Felicidadees ya mismo la asigo <3

Mari López Bloguera dijo...

Me encanta que amadrines a nuevas bloger ahora mismo pasaré a visitarla Besos guapaa

Anon dijo...

Vas rápido, me paso por su blog.

MonTse dijo...

Pues ya la sigo!
Besotes a las dos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princess!
Que bonito esto de tener ahijada :)
Un beso ♥
~Yvaine