Mi tercera y ultima ahijada!

jueves, 18 de diciembre de 2014


Mary de Nubes de algodon de azucar 




Ok ok es mi ultima ahijada y es que sus blogs son ADORABLES! Este blog tambien es de la iniciativa de Yurika Club adopta un blog y es bellísimo, esta súper navideño jiji pasen a verlo! como mi segunda ahijada también escribe asique los invito a todos a intrusear un ratito su blog!





Su nombre es Maria Diaz
Pero le diremos Mary
Tiene 17 años
Y vive en España


Averigüemos un poquito mas de ella! :D

Descríbenos tu blog: 
Es un blog literario por lo subo reseñas y booktags pero también hago recomendaciones (música, animes/mangas, series, etc.) y cada semana (o quincena) subo un capítulo de una novela que escribo ;)

Cual fue el libro que te inicio en este gusto por la lectura? y a que edad?: 
El primer libro que me gusto y que hizo que me empezase a interesar la lectura fue "Ojos de nube" de Ricardo Gómez cuando tenía unos 8 o 9 años

Un libro que me recomiendes y porque? 
Un libro que he leído hace muy poquito y que me ha encantado ha sido "Mi teoría de todo" de J. J. Johnson porque, aunque es una historia bastante trágica, es bastante ameno y fácil de leer. Además la protagonista es muy divertida XD

Hobbie? (que no sea leer obvio) 
Escribir. Cuando no leo escribo y cuando no escribo leo jajaja


Cual es tu nick (wattpad)? 
MaryD8

Algo que quieras añadir: 
Mi color favorito es el azul,mi número de la suerte es el 8 y me encantan los animales <3 Creo que nada más que añadir jajaja

Como es costumbre los invito a visitarla y conocer su blog, y sus escritos y todo de ella! :D jaja Y tiene unas secciones bien buenas :D

Ya saben todos! o las visitan o se van a la cosecha!! Muajajajaa 

16 comentarios:

Happiness life dijo...

aww ya la seguía! Felicidades <3

Tania dijo...

Hola! Ahora me paso a hacerle una visita ^^

Un beso♥

Anon dijo...

En seguida me paso a su blog :3

Unknown dijo...

Voy a pasarme por us blogs a ver que tal... (:

Roli Rodríguez dijo...

Ahora mismo voy a visitarla, haces una muy buena labor ayudando a estas chicas.

Saludos :D

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades por tu nueva ahijada ^^

Sara L dijo...

Felicidades!!! La verdad es que es cierto! Tiene un blog súper cuco!!! :)

Unknown dijo...

Felicidades!! ahora me voy a pasar por su blog :3

Unknown dijo...

Voy a pasarme por su blog y felicidades :D

Laia dijo...

Ya me paso a visitarla!
Felicidades por tu nueva ahijada <3

Cotito dijo...

Hola!
Felicidades por tu nueva ahijada!!
Saludos y que estés super =D

María Fernanda dijo...

¡Felicidades por la nueva ahijada! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, ya me paso por el blog de Mary :) ¡Un beso ♥!

Yurika dijo...

una cosa, del club adopta solo tienes dos verdad? porque es el maximo acuerdate

Ludymila dijo...

Hola cielo. Ya me paso por el blog de tu ahijada. Besos

♥ Blog Capricho Literario

Fernanda Reyes dijo...

Que bueno que tengas tres ahijadas te felicito ❤

Unknown dijo...

Holaaa Alee, versiaaa adoptaste a varias rápiditoo y ya voy a visitarla jajajaja. Por cierto, noté que has cambiado varias cositas del blog, y ME ENCANTAN *_*. Saludoss y besos!