Write me #7 #8 #9 #10 #11 #12

lunes, 29 de diciembre de 2014

Como se me vino navidad encima, esta entrada sera larguisima pero con todo mi amor para quienes me escribieron sus cartitas! :D

¡Feliz Navidad a todos los bloggeros, y en especial a ti, Alejandra!
Nunca he tenido una gran estima a la navidad, pero parece que con los años voy recuperando el espíritu navideño y todo lo que ello conlleva.
Eres bastante más simpática que muchas de mis otras parejas parabatai, y por eso me he decidido a escribirte esta carta. Que tengas unas Felices Navidades con tu familia y/o amigos, que son fechas especiales.
No nos conocemos mucho así que me gustaría saber más acerca de tus gusto en libros, música, series, películas...
Espero tu respuesta.
Besos <3

 Mi séptima cartita y me la escribió Annie Petrobich de Viviendo entre historias

Que rico ser de tus mejores parejas parabatai jiji!! primero que nada te deseo una muy feliz navidad junto a tus seres queridos! :D espero lo pases en grande y cada vez recuperes mas y mas el gusto por la navidad ya que para mi es maravillosa! =D
Y sobre mis gustos woow, mis libros definitivamente están entre juvenil romántica y simplemente juveniles jiji aunque me gusta leer de todo y planeo leer clásicos pronto :D
música mmm... popera 100% jaja me gusta la música pop =D
series sigo un montón :B The walkin dead, American Horror Story, Pretty Little Liars, Jane the virgin, Helix, bufff entre otras pero esas son mis favoritas! :D jiji espero coincidamos en algo e ir conociéndonos mas aun! :D
Muchísimos cariños! 





Lamento que no hayamos poder estar tan unidas como quisiéramos, pero quiero desearte muchísimas buenas vibras para esta navidad y próximo año nuevo, espero que tu blog crezca muchísimo más y que tu y tu familia estén super sanos que es lo más importante, muchas gracias por todo lo que haz hecho por mi, mis mejores deseos!<3


Mi octava cartita es de mi Ahijada Cute vintage diary

Ahijada:

Creo que hemos ido limando asperezas y conociéndonos mas... Como aplico a la vida, creo que todo se soluciona conversando! :D Y aqui estamos, conversando mas que nunca :B jaja

Feliz navidad y un prosperisimo año nuevo!




¡Hola! Em, bueno,es la primera vez que hago esto y no sé como empezar, así que narraré lo que mi familia y yo hacemos para Navidad:
Lamentablemente, en Piura, la ciudad donde vivimos sólo estamos mis padres, mi hermana y yo. El resto de mi familia: mis abuelitos, mis tíos, mis primos se encuentran en la capital: Lima. Así que ya serían 10 Navidades (Si contamos esta) que no estamos con ellos... Aunque no todo es malo ¿sabes? Aunque estemos lejos de mis abuelitos, a quienes más extraño, aún mantenemos su espíritu Navideño.
A inicios de Diciembre, mi mamá, mi hermana y yo armamos el árbol. Mi papa no tanto, pues trabaja,aunque cuando éramos pequeñas nos ayudaba. Luego nos ponemos a decorar el interior del depa. Colgamos girnaldas, sacamos los muñequitos, armamos un pesebre pequeñito, es un momento muy especial, pues mi mamá trabaja todos los días , yo estudio, aparte de la escuela, inglés en las tardes, mi papá trabaja de lunes a viernes y sólo viene los los fines de semana, y durante todo el año es difícil pasar momentos juntos... La noche antes de Navidad mi mamá prepara pavo, lechón, pavita o pollo, y hace un puré de mazana que es mmm... para chuparse los dedos(te puedo asegurar, jajaja). Luego, durante la cena pasamos buenos momentos, mi papá cuenta chistes, mi mamá lo intenta, jajaja, todo es muy bonito. Aunque la Navidad pasada recuerdo que se pelearon durante la cena, espero que esto no pase de nuevo :s ... Luego abrimos los regalos y finalmente vemos alguna peli que pase en la televisión, hasta que nos vamos a dormir... En sí no puedo estar más agradecida...¡Y he recibido una muy buena noticia esta semana! Si todo va bien y Dios quiera que no pase nada malo, posiblemente el próximo año vayamos a pasar Navidad con mis abuelitos :') Enserio estoy muy feliz...
Eso ha sido todo... Espero que no haya estado muy larga... ¿Qué hay de ti?¿Cómo pasas la Navidad?¿Cuáles son tus momentos favoritos? Enserio me gustaría saberlo^^
¡Besos y Feliz Navidad, Jojojo x3!

Mi novena cartita me la envió Lorena de Daughter of moonlight

Querida lorena:

Mi navidad es algo difícil de describir ya que esta fue la primera navidad que paso sola con mi familia (hijas, pareja y madre) todas mis otras navidades las pasaba con mi madre donde mi tía y mi familia de aya, esta navidad lo hemos pasado en el depa, con mis hijas, mi mama preparo cerdo con papitas duquesa, y luego salimos ansiosos con mis hijas a ver a Santa por si lo divisábamos en su trineo, asique bajamos mientras mi novio sacaba los regalo y los ponía en el arbolito que armamos este año, nuestro primer arbolito que para mi es hermoso jiji (el árbol es verde y decorado con blanco y dorado) después volvimos con mis hijas y que te puedo decir, sus caritas estaban brillando de lo contentas con tanto regalito jiji fue hermoso, aunque estuviéramos solitos me encanto, hasta me gusto mas! :D
Esa es mi navidad, espero tus papas no hayan peleado y haya sido una bella navidad para ti tambien! :D
Besos



Ana estaba ansiosa, había esperado por doce meses la llegada de aquel hombre mágico que desde tierras frías y lejanas viajaba por todo el mundo en una sola noche repartiendo regalos pero sobre todo esperanza y felicidad a los niños que se habían portado bien durante el año. Sus padres la había llevado a la cama temprano porque nevaba como nunca antes, Ana odiaba dormir temprano pero aquella noche no opuso resistencia, se decía que Santa no llegaba a la casa de los niños que dormían tarde porque no debía ser visto, eso acabaría con el encanto y sus poderes mágicos se perderían en el momento, nadie quería eso.

-Mamí, solo espero que Santa no se olvide del regalo de mi hermana. ¿Crees que lo haga? -Pregunto angustiada Ana.
-No lo sé cariño, tu hermana aún no nace, creo que es más justo que Santa le lleve regalos a los niños que si puedan usarlos ¿No crees?-
-Ah, sí, debería llevarle muchos a la hija del hombre que va por la calle recogiendo basura, la he visto jugar con envases de leche vacios y muñecas de trapos sucias y descocidas ¿Porque no lo hace mamá?¿Porqué Santa nunca le obsequia nada? ¿Se ha portado mal?-
Con lágrimas en los ojos, impactada por la seriedad con la que fue hecha la observación y conmovida por los buenos sentimientos de su hija respondió con un hilo de voz
-No lo sé hija, también me hago esa pregunta constantemente- La arropo con una enorme cobija, le dio un beso en la frente y sonriendo se despidio de ella -Buenas noches Ana-

Se escucho un ruido en la planta baja de la casa, Ana desperto de golpe y se quedo en silencio, inmovil en su cama tratando de investigar lo que estaba pasando, permaneció ahí un par de minutos pero no logro escuchar nada más. Estaba preocupada porque días atrás un hombre armado había entrado a su casa por la tarde y amenazando a su madre robo todo cuanto pudo. Un sudor frío comenzó a resbalar por su frente, salio de la cama temblando, abrio la puerta de su cuarto lentamente y camino escaleras abajo, estaba decidida a resolver sus dudas. Al llegar a la planta baja encontró junto al árbol de navidad una bicicleta nueva de un rosa intenso y brillante con un hermoso y enorme moño de organza. Se sorprendió al verla, no era exactamente lo que había pedido pero era genial, pensó en cuestión de segundos las increibles aventuras que podría vivir junto a su padre, se visualizo paseando por el parque junto a Miguel, su mejor amigo. Podría ir a la escuela montada en su nueva bicicleta pero nunca se la prestaría a Monica, ella era grosera y comía con la boca abierta todo el tiempo.
Ana paso del miedo a la felicidad rápidamente, quería gritar y dar saltos como loca pero se controlo para no despertar a sus padres. De pronto, un fuerte golpe en la calle la sobresalto y la saco inmediatamente de su estado de euforia, temerosa se asomo por la ventana lentamente para no ser descubierta. Era aquella pobre niña, la hija del hombre que recogía basura en el vecindario con la esperanza de obtener algunas monedas a cambio. Ana la miro fijamente y noto que llevaba en las manos un martillo, estaba en efecto jugando con un martillo, golpeando el suelo congelado, llevaba un vestido blanco lleno de barro y unos zapatos amarillos que brillaban con la luz de la luna.

-Solo le ha traído un martillo- Dijo Ana en voz baja.
Se vio invadida por una tristeza, sentía que se le oprimía el corazón y las lágrimas se hicieron presentes como respuesta instintiva a estas emociones. Se limpio el rostro y desvió su mirada hacia su árbol de navidad, hacia su bicicleta y....

Mi décima cartita enviara por Roli de El espacio de Roli

en ese instante lo supo, quizá Santa no le llevaba regalos porque no tenia un hogar, o un arbolito donde poner los regalos. en ese momento, tomo su bicicleta y salio a la calle para compartirla con la niña, la invito a jugar con ella, a montar su bicicleta cada vez que quisiera, y le ofreció lo mas lindo que podía entregarle... Su amistad.

Se que fue muy breve pero no pensé que me llegarían tantas cartitas *.* y ya se me acabo la Navidad u.u mil besitos Roli! y felices fiestas.




Se acerca Nochebuena otra vez y no dejo de pensar en esa Nochebuena cuando tenia solamente 3 años. Era la primera Nochebuena que pasaba sin mi abuelo quien habia muerto ese mismo año, (el 31 de Octubre). Bueno les voy a contar un poco como eran las cosas. Yo estaba sumamente enojada con mis padres porque no me habian dejado despedirme de mi abuelo. Asi que ese año a Papa Noel le pedi un unico regalo que me permitiera hablar con mi abuelo una ultima vez y poder abrazarlo. E increiblemente, esa noche me dormi y soñe con el, hablamos y me dijo que siempre iba a estar conmigo en los momentos buenos y malos. Pasaron los años y cumpli los 15, hice una fiesta con toda mi familia, y el dia de mi fiesta vi al espiritu de mi abuelo en el salon, y me sonreia; me fui al baño y me siguio y me dijo que estaba enorme y hermosa y que estaba muy orgulloso de mi.
Luego de eso lo volvi a ver este año en Abril, el 12, el dia que fallecio mi abuela materna, la esposa de el. Me dijo que tenia que ser fuerte porque mi abuela se iba a reunir con el y que juntos me iban a cuidar. Asi que este año le pedi a Papa Noel, que me permitiera verlos a los dos y poder abrazarlos a los dos, aunque sea solo una vez mas.
Saludos !!
Y FELIZ NAVIDAD !!

Mi 11° cartita enviada por Julieta de Nuestro corazon de tinta muchisimas gracias 

Julieta muchísimas gracias por tu cartita! :

Me encanto leerte =D Yo conocí solo a mis abuelas y la verdad es que no las tengo desde que tengo 6 años >.< siempre hemos sido mi mama y yo, pero creo que si alguien me quitara a mi madre la extrañaría de esa manera, mil besitos y espero tu navidad haya estado muy muy bella!!
Cariños!


Querida Ale:
¿Alguna vez has sentido que la navidad ya no es la misma de antes? Que de alguna forma la magia se a perdido junto a la inocencia de creer que habia un ser magiico que traia los regalos mientras fingiamos dormir.
Con el pasar de los años solo esperas que todo mejore, pero nunca ocurre asi, solo se vuelve peor, un sentimiento mas frio, mas roto.
Realmente me gustaria saber si alguna vez te has sentido asi, y de ser asi, ¿Como se puede salir de ello?
Esperare tu respuesta
Eyes Green

Mi 12° cartita e la envio Gleinsmar de Dulce agonia de leer

Mi querida Eyed Green:

Claro que me a pasado, llevo años sintiendo que Navidad no es lo mismo, la gente dejo de decorar us casas, los niños han dejado de creer en Santa (ya ni entran al colegio y ay no creen u.u) se a perdido la inocencia, mi hija tiene 3 años y medo y ya como que siente algo raro con todo esto de Santa >.< pero de todas formas creo que va en uno seguir manteniendo ese espíritu navideño, extraño cuando era pequeña y no me importaban tanto los regalos como descubrir a Santa dejándolos >.< la verdad extraño la "idea" de la Navidad pero creo que solo debo esmerarme en que para mis hijas siga siendo así mucho tiempo, todo bello y yo simplemente disfrutarlo! :D

Mil besos y espero hayas tenido una bella navidad junto a tus seres queridos! 
Felices fiestas!


No se como expresarles el como me siento en este momento... Jamas pensé que me llegarían tantas cartitas y estoy demasiado feliz de que se hayan dado el tiempo de escribirme! :D

Mil besitos a todos y que sigan teniendo unas felices fiestas! *-*


13 comentarios:

Annie Petrobich dijo...

Yo antes también era popera pero ahora escucho un poco de todo.
En cuanto a series, sigo TWD y PLL, y la de American Horror Story la tengo pendiente.
Nos vemos en la próxima <3

Lorena L. dijo...

¡Hola^^! Me alegro de que esta haya sido una de tus mejores Navidades, por lo que pude ver en tu entrada anterior la pasaron súper... La mía fue casi como siempre, pero la disfrutamos mucho^^ ¡Próspero año! Besos.

Anónimo dijo...

Hola!
Evidentemente, hay mucha gente que te quiera, valora eso. Es una enorme satisfacción.
Todas muy lindas palabras.

Un beso Aley feliz año nuevo desde ya! :D

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Nos alegra mucho que tu iniciativa haya tenido este éxito y hayas recibido tantas cartitas.
Besos ♥
-Librería Lunática

Marya dijo...

¡Me alegra que todo te haya ido genial! Un besote :)

Susan Condor dijo...

Hola!
Vaya que chulada de amigos!! Se ve lo bien que la pasaste , que linda iniciativa<3
Besos y feliz año!

Belle dijo...

Qué genial iniciativa!!
Nunca supe de ella jajaja...
Felicitaciones por tan bonitas cartas...

Nos leemos :D

brokendoll dijo...

Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor! Eres una extraordinaria persona(:

brokendoll dijo...

Ah! Por cierto! Ya noté el cambio de look haha, me gustó tanto que me inspiraste a cambiar un poquito mi blog, cambié de botón, ya actualicé el tuyo por si quieres actualizar el mío((:

Tania dijo...

Hola!! Hace días que no me paso por aquí, y acabo de darme cuenta del diseño del blog, la cabecera es muy chula y el botón de subir (que creo que ya lo tenías antes) es muy cukiii!

Si vuelvo a desaparecer unos días por las vacaciones te deseo una feliz entrada de año! :3
Te he nominado al premio Best blog ^^

Un beso♥

Ester Fernández García dijo...

Hola bombón me gustan estas cartitas.

Sobre la musica escucho casi de todo. Besitos

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, muy lindas cartas, saludos.

Julieta Azpiroz dijo...

Gracias Ale!!! Muchas gracias por tus palabras !!

Besos !