#3 KeepCalmAndWriteMe

sábado, 6 de diciembre de 2014



Bueno! nose porque tengo muchísimas ganas de de escribir jiji! asique se me ocurrió que como se acerca Navidad -Yeeeeiiii- y me encanta pasar tiempo con ustedes, podríamos escribirnos! (?).

Ok ok a que me refiero con esto, Solo si se animan, escríbanme una cartita de cualquier tipo SOLO hay una condicion... Que tenga relacion con la Navidad. puede ser:

-Una carta contándome sobre ustedes a la que responderé contándoles sobre mi. (experiencias Navideñas por ejemplo o recuerdos de Navidades pasadas etc).
-Una carta para Santa con tus deseos de navidad a la que te responderé con mis deseos para esta Navidad.
-Un relato completamente inventado, que yo pueda continuar.
-Incluso simplemente buenos deseos, a los que respondere con una tarjetita navideña online.
-Etc.

En fin como digo, puedes escribir lo que sea.
Si me lo permiten la publicare dentro de mis entradas normales y si no quieres, bueno sera un secretito entre nosotros! :D

Bueno espero se animen porque a mi me hace muchisima ilusion recibir una cartita de ustedes y poder enviarles una de vuelta ❤



❤ Espero sus cartitas con muchisima ilusion 



17 comentarios:

Lorena L. dijo...

¡Hola^^! Me encanta esta idea... En cuanto pueda te escribiré una cartita ;)
¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

jajajaja tal vez me anime, ya veremos, odio escribir xD

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Me gusta tu idea :) Cuando me viene la inspiración me arranco, a lo mejor me animo ^^
Besos ♥
~Yvaine

Anónimo dijo...

Enviada :D

Dominó de letras dijo...

¡Hola! Adoré la idea, ya mandé algo (Aunque me salió re dramático, y eso que adoro la navidad ._. No sé de donde salió eso xD)
Saludos!

Pan dijo...

Muy interesante y si logró inspirarme te la enviare. Cuídate mucho, bye.

. dijo...

nueevo premioo en el bloog!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/12/nominadas-al-premio-liebster-award.html
__cuchus__

Un libro perfecto dijo...

Que buena idea ^^

Ester Fernández García dijo...

Hola Alejandra te mandé un relato que había escrito hace tiempo pero lo adapté a la navidad, espero que te guste.... y lo quieras continuar. Será bienvenido.
Besitos

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, muy buena iniciativa, en cuanto me inspire haré un relato de navidad.Saludos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola! :D
Al final me he animado ^^
Besos ♥
~Yvaine
P.D.: A lo mejor también se anima Freyja :D

Mari López Bloguera dijo...

Yo quiero uno de estos en mi blog. Ahora mismo te dejo cartica!! Muak

Gleins dijo...

Me encanta la idea de esta iniciativa *-* me la apunto
Un beso!

Gleins dijo...

¿Puedo utilizar esta iniciativa en mi blog?
es que me a encantado la idea :3

Julieta Azpiroz dijo...

Me puedes mandar un mail , asi te sigo contando mi carta que me quedo corto el espacio :( Besos!

Roli Rodríguez dijo...

Es una excelente propuesta, no la conocía y me pongo a escribir ahora mismo.

Saludos :D

Unknown dijo...

Y por fin participo, que no sabes como cuesta comentarte, pero vale la pena :)
Un abrazo de las lectoras.