Frozen + The Purge + The Purge 2: Anarchy || Reseña Película

domingo, 14 de diciembre de 2014


Esta película la vi con mis hijas hace unos días (por enésima vez) y tengo ganas de reseñarla porque a mis hijas les gusta muchísimo y a mi también.
Es una pelicula Disney pero donde vemos mas que un amor de pelicula etc el fuerte lazo familiar que se crea entre hermanas y la verdad a mi me parecio bellisima (no porque tenga 2 hijas, no no para nada xD) y tengo que confesar que si algo me dejo como =O en la pelicula fue spoiler* Como el principe Hans era malo y nos engaña literalmente toda la pelicula >.<
pero en resumen es una bella pelicula que aunque no tiene nada que ver con navidad, al ser llena de nieve y eso le da su aire navideño igual!

Veanla porque es muy linda






Trailer español



Esta película la busque porque vi el trailer de la que sigue, y nunca me a gustado ver la segunda parte antes que la primera xD asique busque esta para verla antes que "The purgue 2:Anarchy" (Que reseño mas abajo) Que les puedo decir! es que simplemente estuve TODA LA PELICULA con el estomago apretado, desesperante hasta decir basta! muy muy buena, con ese suspenso (un poquitin, pero un pelin predecible) pero de esos suspensos que te dejan agarrado a una manta tapándote hasta la nariz esperando a ver que pasa (Y como no si es de los creadores de Siniestro que es una de las mejores películas de suspenso que e visto) La recomiendo pero a ojos cerrados, es una película que llama la atención y sin duda cumple con las expectativas, lo único que cambiaría es el final spoiler* Yo los abría matado a todos =P  si quieren convencerse aun mas, abajo esta el trailer y ahora me iré a ver la 2 jiji 






Trailer Sub




De esta película, vi el trailer navegando por internet jaja y la verdad es que desde ahí tenia ganas de verla!! busque la 1 porque no me gusta ver la 2 sin la 1 como dije arriba y hoy les traigo ambas reseñas.
Ok empiezo, a mi en particular me gusto bastante esta peli pero, es mas de lo mismo, y no fue taaaaaaaaaaaanto suspenso como la anterior, fue mas de acción la verdad! pero como ambos géneros me gustan =P Tengo que decir que esta bastante buena. Porque digo que es mas de lo mismo, porque la trama es la misma solo que es una historia diferente, me acabo de enterar al intrusear en wikipedia que el próximo año se estrena la tercera parte que vendría siendo como "el origen", y bueno! a esperar que tal es! :D





Trailer sub



Y tu... ¿Las has visto? ¿Te llamo la atencion alguna?

13 comentarios:

Mangrii dijo...

Frozen me encanto, me pareció preciosa :) Las dos de The Purge las tengo más que pendientes, un besin^^

Unknown dijo...

No conocía las de The Purge, y la de Frozen me decepcionó un poquito porque me esperaba mucho... Un beso ♥

Neus dijo...

Frozen me gustó bastante :)
las otras dos las tengo en pendientes ^^
un beesito

Cuentos para peques dijo...

¡Hola!

La película de Frozen me gustó mucho cuando la ví, sobre todo el muñeco de nieve Olaf. ¡Es tan adorable!:p Las otras dos no las conocía y no sé si las veré porque no son muy de mi estilo, pero gracias por reseñarlas:)

Un beso.

Alicia Tinte dijo...

Me gustó mucho Frozen, aunque al princio me dio un poco de susto jeje Menos mal que después da el cambiazo y es genial!

Unknown dijo...

¡Hola Frozen! es una de mis pelis favoritas.

Las otras dos no las he visto.
Besinos

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, Frozen es muy buena la he visto con mis nietas, ya no tengo idea de cuantas veces jajjaj.Besos.

Susan Condor dijo...

Hola!!
Frozen es de mis pelis favoritas *-* Me gustó mucho que se centrara en el amor de dos hermanas que el de pareja como suele hacerlo Disney , Me apunto The Purge.
Besos!

Celeste dijo...

Hola Alejandra! primero muchas gracias por visitar mi blog... y con respecto a la entrada tengo unas ganas enormes de ver Frozen pero nunca encuentro el momento pero lo voy a hacer pronto :)
un beso!

Aleri R. dijo...

Pues frozan ya hasta me se los dialogos :P aunque no es mi favorita de disney si la veo demasiado y bueno las otras películas hace mucho que las vi y me gustaron mucho inclusive me dio miedo ya que el mundo que plantean es muy interesante y terorrifico.

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Me gustó mucho Frozen :)
Soy fanática de Disney ^^
Besos ♥
~Yvaine

Irene Fraile dijo...

Frozen me encantó y las otras dos las tengo pendientes, pero mis amigos no se animan a verlas y yo sola no puedo ver estas películas (Aún con amigos, mi cojin es lo mejor para los sustos) Jajajajajajajaja
Besos

MonTse dijo...

Aix, no he visto ninguna y quiero verlas las 3 jajaja
Besotes