Mi Life #7

lunes, 22 de diciembre de 2014

Fin de semana agotador.

Uffff este fin de semana fue AGOTADOR, el sábado estuve comprando regalos hasta como las 10 de la noche, luego tome once y salimos con mi novio a una disco (no salíamos así hace como 2 años creo >.<) fue muy entretenido aunque llegamos de vuelta a las 8 de la mañana para seguir mi día con mis hijas y luego salir de compras nuevamente por lo que nos falto >.< pero estoy CONTENTISIMA porque tengo todos mis regalitos comprados y sobre todo las mimerias de mis hijas! :D >.< Sorry por sonar tan materialista, no es la intensión pero es rico tenerles cositas esta fecha!

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Navidad

Bueno el tema que viene como es día jueves es la Navidad y no tengo mucho que decir, mi entrada llegara el miércoles jaja Solo les diré que ❤ AMO LA NAVIDAD ❤

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)


Lunes: Me resfrié u.u lo bueno? mmm, no hice nada en todo el día por mi "convalecencia" jajaja
Martes: Mi bombom me trajo Chocolate y unos Stickles ácidos que amo :B
Miércoles: Vimos una peli Navideña con mi gordo mientras las bellas dormían =D
Jueves: Tengo casi todo preparado para el bautizo de mis hijas (encintados, banquetearía etc jiji)
Viernes: Pizza del Papa Johns Yumiiii
Sábado: Salimos de fiesta con mi novio (no saliamos hace yo creo que como 1 año? o 2? =O)
Domingo: Terminamos de comprar los regalitos de Navidad!

¿Que tal estuvo tu semana?¿Estamos listos para esta Navidad?

15 comentarios:

Happiness life dijo...

aw adoro comprar regalitos de navidad! aww lo único bueno de estar malita esque te cuidan ^^
<3

Unknown dijo...

Feliz Navidad, bonita ♥

Un besito.

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas tenido una buena semana y espero que estés mejor del resfriado ^^
¡Feliz Navidad! Un beso <3

MonTse dijo...

¡A mi también me encanta la Navidad!
Y tengo muchisimas ganas de salir de fiesta...

¡Felices fiestas!

Unknown dijo...

¡Felices fiesta! Aunque sea solo una vez al año tenemos que sacar un poco la vena ''materialista'' y compraaar. Un saludooo.

Unknown dijo...

¡Hola que tengas unas felices fiestas! jajaja en esta epoca nuestro instinto de mujer saca nuestro lado materialista jajaj.
Besos

ChesterDEAN dijo...

No encuentro materialista el trabajar y esforzarse por regalarle cosas bonitas a tus hijos, muy al contrario, es algo muy bonito de tu parte. Disfruten mucho las fiestas ♥

Susan Condor dijo...

Hola!!
Ay que linda semana <3 la mía estuvo aburrida y monótona XD
Ya quisiera que mis padres me den regalos de navidad, como mi cumpleaños es casi por estas fechas me dan regalos de 2 en 1 hahaha
¡Felices fiestas!

Sara L dijo...

Una bonita semana, qué duda cabe ^^
Que pases felices fiestas ^^
Un beso!!!

Marya dijo...

Jaja Muy buen resumen, disfruta de estos días. Un besote :)

Julieta Azpiroz dijo...

La Navidad esta cada vez mas cercaa !!!
Que buena semana !!!
Besos !

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Feliz Navidad, seguro que a tus hijas les encantan las cositas que les has comprado con todo el amor del mundo :)
Besos ♥
-Librería Lunática

Belle dijo...

Ha sido genial tu semana!!
Viva la Navidad *u*!

Saludos!

brokendoll dijo...

Bueno yo soy de la idea de que si tenemos la posibilidad no hay nada mejor que dar, y me da mucho gusto que tengas las posibilidades de dar a tus hijitas una bonita navidad(: y claro de que te de tiempo de por lo menos de vez en cuando consentirte a ti también saliendo sola con tu novio, que gusto me da por ti!(:

Aleri R. dijo...

esto es muy divertido creo que si yo hiciera una lista así pondria estuve acostada todo el dia :P es lo mejor que aprovecho las vacaciones :)