Harry Potter: Y la piedra filosofal || Reseña Libro

martes, 13 de enero de 2015





-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Opinion Personal
Comenzando el año, con mi reto!! POTTERMANIA
Ok me he visto todas las pelis y no he leído ningún libro >.< asique comencé leyendo este con muchas ganas de seguir encantándome con todo este mundo mágico.
Debo decir que es un libro fabuloso, totalmente fantástico y que estoy amando, me gusta muchísimo mas esta manera en que se hacen amigos todos (refiriéndome a Hermione) ya que es un poco mas real dada su personalidad, en las películas es casi instantánea su amistad, y aquí requiere un pequeño trabajo que es lo que me gusto mucho, de hecho aquí casi como que la odian hasta bien avanzado el libro, y aunque la amistad se forma de una manera muy rápida, al menos lo explican (como suelen hacer los libros jiji) y no simplemente pasa :)
Definitivamente no hay nada como leer el libro (en ves de la película) yo lamentablemente no me anime nunca antes al ser la películas tan RIDÍCULAMENTE buenas jaja pensé que el libro no seria mucho mas, pero lo son, mas que nada en detalles, me ayudo a entender muchas cosas que aveces hacían la película un tanto "demasiado fantástica" y no me arrepiento para nada de haberme puesto a leerlos este año, el libro es absolutamente maravilloso, y realmente logra meterte en este mundo mágico inventado por Rowling

Léanlo, de verdad si no lo han hecho háganlo porque es maravilloso! yo teniendo 22 años casi 23 lo encuentro maravilloso, asique no hay excusas de edad!
Frase
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
-MISCHIEF  MANAGED-

13 comentarios:

Happiness life dijo...

aiss este libro me encanta, es el principio de todo un mundo! <3

Unknown dijo...

Me parece genial que empeices a leer los libros, porque sinceramente creo que son mucho mejores. Hay un monton de detalles que no estan en la peli y son geniales. Y como siempre, en la peli hay cosas que no existe en el libro jaja
Harry Potter es una de mis sagas favoritas y son de esos libros que nunca te cansarias de leerlo y releerlo!

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Hola, linda! Te he nominado a unos cuantos premios. Si te interesa, podes pasarte por el blog. Un besazo enorme.♥
http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/01/llueven-premios.html

Angy dijo...

El comienzo de una saga mágica y maravillosa. <3<3<3

un besooo

Marya dijo...

No terminé la saga pero este libro sí lo leí y me gustó. Un besote :)

Margarita dijo...

Yo me he leído los libros hasta el cuarto, y son fantásticos. Admiro las películas por lo bien adaptadas que están, pero siempre si hacen falta muchas escenas y otras que van de más. Pero, super bien a mi parecer.
Veo que has usado el mismo método que yo en escribir los "Retos en los que participa el libro".

Vanii Rodriguez dijo...

Sentí lo mismo cuando lo leí. Es un gran libro y me mantuvo enganchada todo el tiempo. ¡Besitos!

Aleri R. dijo...

ya tengo muchas ganas de empezarlo xD me molesta mucho haberme anotado en tantos retos porque quiero cumplir todos, en fin espero y no durar mucho en emezarlos, saludos

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, no he tenido muchas ganas de leerme el libro pero he tenido muy buenas referencias de el, así que si quiero empezarlo :D

brokendoll dijo...

Jamás he leído los libros ni visto las películas :'( no tuve infancia hahaha

Ester Fernández García dijo...

Soy fan de las peliculas, soy fan de los libros y son harry adicta. jajajaja, me tengo que ver las pelis en idioma diferente porque me lo sé de memoria.
Besitos

Camila Fuenzalida dijo...

También leí este libro hace poco (el año pasado) y me encantó la experiencia que viví, ya que pude entender porqué es uno de los libros y sagas más vendidos en el mundo :)
Saludines! espero que sigas con los próximos.

Fernanda Reyes dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog. Quiero empezar a leer los libros de harry potter.