Oscuros: La trampa del amor || Reseña Libro

jueves, 6 de noviembre de 2014




Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel... En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...
Opinión Personal

La verdad este libro es un tanto repetitivo, eso de Luce entrando en las anunciadoras volviendo a unas cuantas de sus vidas pasadas es lindo pero repetitivo... PARA EL QUE NO LE GUSTA XD a mi me encanta, me gusta eso de cambiar de escenario época y todo, me recuerda muchísimo a un libro que leí tiempo atrás llamado lazos de amor de Brian Weiss pero esa es otra historia jajaja. nos vemos envueltos en un buen par de épocas que a mi me parecen muy interesantes mas que nada porque son conocidas, parte de nuestra historia, asique lo hace bien entretenido la verdad :D

Creo que esa es una de las razones por las que este libro me encanta, esas historias de amor imposible son mi debilidad >.< SI!! me derrito con ellas jiji y esta es muy de ese estilo. Luce dándose cuenta de lo dificil que es perderse mutuamente una y otra y otra vez y Daniel siguiéndola a todas partes.

El final es mmm WOOOOOW esa es la palabra, adoro lo tierno de Daniel, es realmente sobrecogedor.
Frase
 "—Debe de ser bastante duro perder lo que más amas. ¿Lo comprendes?
—M-más o menos —tartamudeó Luce—. Soy yo la que arde en llamas.
—Y él es el que se que se queda solo. La eterna pregunta: ¿qué es peor? "
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Eres Team Daniel o Team Cam?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jejejee si, lo leí hace nada. y no me gusto :( yo soy de las que les gusta saber el porque de las cosas y ahí no se llega a ninguna conclusion, además del abrupto final... no es precisamente mi saga favorita, de hecho, me ha decepcionado enormemente7
un beso ;D

Alejandra Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.