Hercules || Reseña Película

domingo, 9 de noviembre de 2014


Hace unos días vi esta película porque a mi novio le encanta Dwayne Johnson y la verdad es que me encanto jaja
Cuenta la historia de hércules pero de una manera mas creíble.
Tengo que confesarlo, al principio pensé que los efectos serian muy malos por una escena "x" que salio, pero la verdad es que fue solo esa escena, el resto de la película esta muy bien hecha, la historia esta muy buena porque sigue siendo la misma (Hércules hijo de Zeus y Alcmena a quien Hera esposa de Zeus odia e intenta matar en innumerables ocasiones por ser producto de la infidelidad de Zeus etc etc sus 12 trabajos y todo eso) la misma historia con un giro mas real, un poco mas creible =)
(Salen dos actores de una serie que me gusta mucho "American Horror Story:Asylum")

Recomendada totalmente!
Trailer sub


¿La vieron?

6 comentarios:

Happiness life dijo...

Tengo ganas de verla <3

Teresa Ferrer dijo...

Uhh qué buena pinta. La veré el próximo sábado ^.^

Alejandra Paz dijo...

Es bn buena no te arrepentirás :)

Alejandra Paz dijo...

Que bien :D me cuentas si te gusta!

Gerardo - Yukimaru dijo...

No sé idiotez verla, sé que te gusto, pero no me decido.


Alejandra Paz dijo...

Si te ánimas me cuentas como la encontraste :)